• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj Potens.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi buenas, por fin veo las tripas del Potens, pero dado mi escaso conocimiento, por no decir nulo, no distingo averiguar nada de nada, adjunto fotos ya que de eso sabéis un montón, más que nada por saber historia de la maquinaria y a poder ser fecha de fabricación, disculpar las imágenes, soy malísimo.
IMG_20191226_020513.webpIMG_20191226_020349.webpIMG_20191226_020317.webp1577348884625439427767.webp

Muchas gracias, eres un crack, ya tengo para investigar.

Gracias amigo Pinon, siguiendo tus enlaces me parece un 96 standard coinciden incluso las inscripciones y según vi, se uso sobre 1965, me cuadra con las indicaciones de mi padre, si me decido algún día desmontarlo totalmente seguiré comparando.

Que bien elegido tu regalo... herramientas funcionando y calibre localizado :clap:Ya conocemos algo más de ese Potens tan especial.

Que bien elegido tu regalo... herramientas funcionando y calibre localizado :clap:Ya conocemos algo más de ese Potens tan especial.
Ahora solo me queda buscar más información, aprender a hacer fotografías parecidas en calidad a las tuyas, redactar como tú y ya tengo presentación para el relojero.
Pero como soy muy torpe para eso mejor me espero a tener algo decente para mostrar.

Ahora solo me queda buscar más información, aprender a hacer fotografías parecidas en calidad a las tuyas, redactar como tú y ya tengo presentación para el relojero.
Pero como soy muy torpe para eso mejor me espero a tener algo decente para mostrar.
Todo se consigue con paciencia y suerte... tú ya tienes mucho aprendido[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]
Practicar un poco con las fotos, haciendo muchas alguna sale bien o medio bien y seguir disfrutando del foro que es lo importante.
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie