• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj diario.

  • Iniciador del hilo Hammerklavier
  • Fecha de inicio
H

Hammerklavier

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, esta es la primera vez que comento algo.

Aunque me gustan, no tengo ningún reloj aún y me gustaría comprar el primero para uso diario. Pido ayuda e ideas a los maestros de este foro para elegir uno.

Me gustaría que fuera analógico, radiocontrolado y de unos 39-40 mm de diámetro, aunque estoy abierto a nuevas ideas. Tengo 18 años (por si sirve de algo) y por el precio, en principio, no habría problema.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias a todos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Hola y bienvenido. Desarrolla un poco más tu presentación (mejor abre otro post en este mismo foro de Presentaciones), y tras hacerlo pregunta lo mismo en el foro General o de Cuarzos (mejor el primero que lo verá más gente).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Monsignore
Hola y bienvenido. Desarrolla un poco más tu presentación (mejor abre otro post en este mismo foro de Presentaciones), y tras hacerlo pregunta lo mismo en el foro General o de Cuarzos (mejor el primero que lo verá más gente).

Saludos
Gracias. Así lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Buenas, Bienvenido!

Al decir radiocontrolado lo primero que me viene a la cabeza es CITIZEN.

Te pongo un ejemplo de lo bonitos que son algunos :

D2C555C9-C85C-4C08-8454-1A14E3099663.jpg
 
Atrás
Arriba Pie