• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo pcampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcampos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace un par de años heredé de mi padre un reloj de la marca Omega.

Mi madre me dice que era de mi bisabuelo y que es todo de oro, incluida la maquinaria. Aunque no sé si esto es cierto. No me parece oro por el color y el peso.

Como poco debe ser de mi abuelo, el cual falleció a principios de los años 50. Pero en los años 40 y 50 la situación de mi familia no era muy boyante, no creo que sea de estas décadas.

He estado mirando en la web de Omega los modelos vintage y no es ninguno de los que dispone de foto.

¿Alguien podría darme algún dato? No veo ningún n° de modelo.

Yo soy de Valencia y por este foro he visto que se recomienda Fornituras Germanías.

El SAT Omega en Valencia está en la relojería Rabat

Por otro reloj antiguo de la marca Tormas voy a ir a la relojería Morera (es la relojería que, por lo que he leído, los fabricaba con maquinaria suiza).

¿Me recomendáis ir a alguno de estos tres sitios a ver si me pueden decir más? ¿Me recomendáis alguna otra cosa?

Disculpad si alguno de los datos que os he dado no son ciertos, pero es información que ya me es imposible obtenerla de primera mano.

Os paso un par de fotos. Muchas gracias de antemano.

IMG_20221207_121021.jpg
IMG_20221207_121050.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie