• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Raymond Weil Amadeus crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!, tengo un Raymond Weil amadeus 200 cronógrafo automático que me regaló mi padre hace muchos años averiado y hoy ha vuelto a la vida por arte de magia. Lo quería llevar al relojero para ver lo que podía hacer y trasteando con él ha empezado a funcionar.
El problema es que el brazalete es muy pequeño y está bastante deteriorado, el baño de oro supongo está muy feo y me gustaría ponerle una correa. Sabéis dónde puedo comprar las correas, originales o no que encajen en estas asas?..
Muchas gracias.

PXL_20260205_180413277.webp

PXL_20260205_180427044.webp

PXL_20260205_180456046.webp

PXL_20260205_175839102.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Ferdinand71
He buscado por Internet y la verdad que lo veo difícil!
Solo he visto algunas por 200€ y de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Isaac
He buscado por Internet y la verdad que lo veo difícil!
Solo he visto algunas por 200€ y de segunda mano.
Muchas gracias!, parecido es lo que he encontrado yo, no sé a quién le pareció buena idea hacer un brazalete así 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Muchas gracias!, parecido es lo que he encontrado yo, no sé a quién le pareció buena idea hacer un brazalete así 😂😂😂
Ya te digo... es un modelo de brazalete no muy común y poco extendido como para que los chinos saquen alguna alternativa viable a buen precio.🤣
Por ese precio que piden por ahí, es mejor dejarlo como está en mi opinión.

Mira la distancia entre asas, hay varios relojes que montan brazalete de 8-10 mm, venden correas para ellos, alguna le valdrá seguro

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Encarga una correa a medida a algún artesano.

Y encima, te quedará menos "cigalesco".😉

• Me gusta
Consulta con Jacobo, de JacobStraps

Te vale una correa normal de ancho igual al de las asas por el exterior y cortándole los bordes hasta lograr el ancho entre dichas asas.
Por supuesto lo de encargar una a un artesano es una gran idea.
Edito. Me refiero a ésto:
correa_recortada.webp

Es un ejemplo porque no sé exactamente las medidas de tu reloj, pero es en esencia lo que marca el dibujo. En la otra parte de la correa, la que lleva la hebilla, se haría lo mismo.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Encarga una correa a medida a algún artesano.

Y encima, te quedará menos "cigalesco".😉
Te voy a hacer caso y consultar a algún artesano pero el reloj necesita revisión y sumando una correa artesana se me va a ir un buen pico. El reloj me lo regaló mi padre, pero él nunca lo usó, así que el valor sentimental se reduce casi a 0. Muchas gracias!

Te vale una correa normal de ancho igual al de las asas por el exterior y cortándole los bordes hasta lograr el ancho entre dichas asas.
Por supuesto lo de encargar una a un artesano es una gran idea.
Me has dado una idea genial, por lo menos para probar cómo sería estéticamente, cogeré una correa de las que tengo por casa y no uso y haré la prueba, Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Me has dado una idea genial, por lo menos para probar cómo sería estéticamente, cogeré una correa de las que tengo por casa y no uso y haré la prueba, Un saludo
He editado mi respuesta con un esquema ahora que estoy en casa. Saludos.

Se me ocurre ....pon en Aliexpress correa oris y a rezar con las medidas. Serán cauchos casi todo. También se pueden limar

Buenas tardes!, tengo un Raymond Weil amadeus 200 cronógrafo automático que me regaló mi padre hace muchos años averiado y hoy ha vuelto a la vida por arte de magia. Lo quería llevar al relojero para ver lo que podía hacer y trasteando con él ha empezado a funcionar.
El problema es que el brazalete es muy pequeño y está bastante deteriorado, el baño de oro supongo está muy feo y me gustaría ponerle una correa. Sabéis dónde puedo comprar las correas, originales o no que encajen en estas asas?..
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 3431508

Ver el archivos adjunto 3431509

Ver el archivos adjunto 3431510

Ver el archivos adjunto 3431511
Buenos días compañero!

Yo tuve uno y acabé vendiéndolo porque no hubo manera de encontrar una correa que le valiera. Creo que sólo funciona la original…

Espero que tengas más suerte que yo!

Foto del susodicho con una correa de caucho cortada…

85D4EC27-31F3-4DD0-A022-BDDAA89BFE03.webp

Atrás
Arriba Pie