• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Ayuda con próxima compra (Breitling VS Breitling)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Buenas a todos

Tengo dudas acerca de la compra de un Breitling Aerospace. Hay modelos del año 2010 de segunda "muñeca" muy buenos, pero tienen el dial liso a diferencia del modelo nuevo, y como es obvio, están usados.

Si lo compro nuevo, debería de vender uno de los últimos en entrar (un oris chronoris nuevo de los últimos que quedaban en concesionario) si lo compro de segunda muñeca, mantengo el Oris.

La diferencia, a parte de ser usado está en el dial, el modelo nuevo está mas trabajado y el anterior es liso.

Modelo nuevo

500-322195-894__1.jpg

Modelo anterior


DC4B4281659DD6D11059808147B27438.jpg
 
santiv

santiv

Habitual
Bueno, el primero en valorarlo has de ser tú.
yo te diría que todo depende de si te gusta "suficiente" el modelo anterior y el nuevo no te tira más. Porque entonces corres el riesgo de arrepentirte y desear el nuevo.
por tus palabras, noto que si te gusta más el dial del nuevo, por lo que valora esa opción.
 
L

LAOR

Forer@ Senior
Si el de segunda mano está en buen estado y en precio, yo optaría por él a fin de conservar el Oris. Además, sopesaría la opción de la posibilidad de cambiar el dial por el nuevo. No sé si en el SAT de Breitling lo permiten hacer. Es cuestión de enterarse. Te adelanto que intenté cambier el cristal de plexy de un Omega Speedmaster y el SAT dijo que no podían cambiar la configuración original del reloj, no por razones técnicas sino de política de la marca.
Un saludo.
 
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Me gusta más el nuevo dial
 
ABH

ABH

De la casa
Me gusta muchísimo más el dial anterior, es decir el liso. :)
 
carquin

carquin

Forer@ Senior
Como el tema aqui es ampliar la colección y no sacrificar piezas queridas... Yo lo buscaría de segunda mano en buen estado y me quedo con el Oris...
saludos!
 
jimenjos

jimenjos

Baneado
Todo depende de sí el nuevo dial justifica la salida del Oris. Para mi esa única diferencia no justificaría la salida de una pieza siempre y cuando no te importe que el reloj no sea de estreno.
Saludos.
 
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Yo no me desharía del chronoris, si lo haces aquí te estoy esperando....jeje
 
P

Perseus

Visitante
Hola.
Mi voto para el modelo anterior. El nuevo dial no me termina de convencer.
Un saludo :)
 
mnoble

mnoble

Milpostista
  • #10
No se si es por las fotos pero las diferencias de dial apenas se aprecian. Tal y como lo planteas yo me decanto por el modelo antiguo.
A mi me costaría muchísimo desprenderme de piezas..
 
puebla

puebla

Forer@ Senior
  • #11
Personalmente yo no me desprendería del Oris pudiendo comprarme el otro de segunda mano y por cierto me gusta mas el modelo antiguo.
 
F

ferran1969

Novat@
  • #12
Me gusta mas el nuevo modelo, pero desprenderme de un reloj que me encaja, no se , es muy personal.
Yo me esperaria y ahorraria, para el nuevo modelo.
 
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
  • #13
Con todos mis respetos es un reloj al que no le encuentro el chiste por ningun lado un saludo
 
juanrock

juanrock

In memoriam
  • #14
Me gusta más el liso, sobre todo si el nuevo ha de llevar por narices los números árabes, además de 3, 6,9,12, me refiero

No es cuestión de sí tiene que salir el Oris o no, el problema es si merece la pena.

Si eres de culo inquieto es mejor usado, si te cansas perderás menos. Cada vez me convenzo más de ello.
 
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
  • #15
A mi particularmente me gusta más con la esfera lisa. Pero esto para mi personalmente no es nuevo en Breitling y hay varios casos donde las nuevas versiones no superan a los anteriores modelos como con el Chronomat por ejemplo.
 
Alf

Alf

Habitual
  • #16
Nada de cuarzo
 
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
  • #17
Me gusta mas el "viejo" de segunda muñeca, con solera y ademas ahorro para el bolsillo y te quedas con tus demas niños....
 
Javito1978

Javito1978

Habitual
  • #18
Yo optaria por el de segunda mano, el oris es un reloj para tenerlo y la diferencia entre nuevo y usado no se justifica por el estado que lo vas a encontrar en el foro, casi de reestreno
 
F

fastar

Forer@ Senior
  • #19
Yo tambien optaria por el de segunda mano, asi puedes quedarte el Oris.
 
rotciv

rotciv

De la casa
  • #20
Voy a probarme esta semana el nuevo a ver. A mi me gusta una coleccion lo mas pequeña posible. Si lo pillo nuevo me quedaria con cuatro y es un numero q me gusta mucho. Aunque quiero ver bien en q estado esta el usado pq si esta como nuevo me parece una tonteria comprarlo nuevo aunq el dial sea distinto. Al fin y al cabo de tener cuatro a tener cinco...
 
menganito

menganito

De la casa
  • #21
Si me dijeras entre uno de la primera serie y uno posterior, cuyos diales no se parecen en nada mas que en las dos pantallas digitales, pues te diria que te fueras al ultimo si o si. Pero estamos hablando de dos modelos practicamente iguales y, es mas, a mi de los dos que propones me gusta casi mas el 'antiguo', pues se trata del MISMO reloj pero con el dial menos recargado, lo encuentro mas elegante. Con el añadido de que no te haria falta desprenderte de ninguno de tu coleccion.

;-)
 
ofertmix

ofertmix

De la casa
  • #22
Sin dudarlo el antiguo con el interior liso.
 
Summer Breeze

Summer Breeze

Milpostista
  • #23
Yo preferiría un airwolf pero dado el caso intentaría conservar el Oris y comprar uno de segunda en buen estado, no creo que haya tanta diferencia entre los diales.
 
swiss made

swiss made

De la casa
  • #24
Yo compraría el modelo antiguo manteniendo tu Oris, siempre que el Breitling de segunda mano esté en buen estado de conservación.
 
H

Herrera77

Forer@ Senior
  • #25
Opino que si el que puedes adquirir de segunda mano está en perfecto estado, mantendría el Oris, que por cierto me encanta. (yo no me deshago de piezas de

gran calidad) Además, me gusta más el dial del "antiguo", lo prefiero liso.

Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie