La búsqueda de este reloj llego a obsesionarme.
Ver el archivos adjunto 774931
Ahora mismo no me expresaré muy bien porque tengo un trancazo de impresión, pero al menos intentaré comentarte algo de lo que fuí descubriendo.
Si te pones a buscar de más de 34mm prepárate. Los las referencias de cajas, calibres y más son una verdadera locura.
¿Hay algo parecido de más de 34mm? si, de 38mm es lo máximo que he descubierto. Pero me consta que hay más, lo que pasa es que las referencias, las puñeteras referencias, son un laberinto impresionante.
Este 2976 con calibre 501 por ejemplo, solo se fabricó para el mercado asiático, exceptuando Japón y un par de países más que ahora no me acuerdo.
https://www.thevintageur.com/product/omega-seamaster-oversize-2976-1-sc-cal-501/
Otra locura es que por uno han llegado a pedir 20.000$ y también lo he visto por unos 4 mil. Pero lo que son es, escasos.
Ver el archivos adjunto 774932
Ver el archivos adjunto 774933
Los hay de 36, pero también son poco frecuentes.
En cuanto a épocas, los más grandes (de 36 a 38) algunos se fabricaron alrededor de 1958 hasta 1960.
Pero siempre han abundado más los fabricados en 34, quitando para el mercado asiático que por alguna extraña razón demandaba más los "grandes".
Si haces búsquedas, te sugiero que utilices las siguientes palabras, jumbo y oversize.
En cuanto me despeje un poco "de lo mio" y si me acuerdo, te pondré algunos enlaces que te podrán ser de ayuda y donde podrás encontrar cosillas.
De momento, para tu búsqueda te sugiero papel y lapiz jejeje te serán muuuuuy útiles.
Por cierto, de la sección OMEGA vintage de su página, ni te fies. Muchos datos están equivocados y te pueden crear confusión.
Otro tema es lo de las medidas. No todas son fiables, muchos (sabiendo que hay quienes os buscan grandes) incluyen la corona en la medida.
No te voy a sugerir que mantengas la esperanza, pero te lo dice alguien que todavía no la perdió jejeje
De todas maneras siempre queda... el "modded" jajajaja en mi caso sería cambiar solo las agujas jajajajaja
Mucha suerte y ánimo.
: