• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con nombre de usuario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Buenas noches compañeros,

Quizás este no sea el cauce adecuado pero me gustaría cambiar mi nombre de usuario y en los ajustes de cuenta no puedo. ¿Alguien sabe qué debo hacer o con quién debo ponerme en contacto?

Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Yo le mandaría un MP a Goldoff, que es el jefe del lugar, explicándole todo. Espero haberte ayudado compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362 y Superstar
Habla con Goldoff, por si existe la posibilidad.

Editado: Repetido, lo siento no había visto la contestación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Gracias chicos. Se puede cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues tú, que eres el autor, procede a cerrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y 3citroen
Buenas noches compañeros,

Quizás este no sea el cauce adecuado pero me gustaría cambiar mi nombre de usuario y en los ajustes de cuenta no puedo. ¿Alguien sabe qué debo hacer o con quién debo ponerme en contacto?

Gracias y un saludo.
A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.
 
A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.
No, como ya han dicho antes, escríbele un privado a Goldoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.

Grepin mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Se puede cerrar el hilo.
 
Se puede cerrar el hilo.
Pues, como ya te dije antes: Puedes (y debes), cerrarlo tú mismo.

Te vas a la cabecera de este hilo, y le das a "cerrar hilo".
 
Se puede cerrar el hilo.

Ejemplo:
Screenshot_20231030_151118_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete y javier ochoa
Con lo sencillo que lo había dejado, como degeneran a veces algunos hilos... :laughing1:
 
... no sé si te lo han dicho,
pero yo le enviaría un mensaje a goldoff
 
Con lo que cuesta hacerse un nombre y darse a conocer, a estas alturas yo ya no me cambiaría el nombre de usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Error...
 
Con lo sencillo que lo había dejado, como degeneran a veces algunos hilos... :laughing1:
Ya te digo. Es más, ahora toca lo de: "Yo ahorraría un poco más, e iría a por el Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Watcher86, saiphan y 2 más
por mucho que lo repitas no se va a cerrar solo... como te han indicado, debes hacerlo tu
Si nos ponemos a hablar de robos de relojes ya verás como se cierra solo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
... buenos días, me ofrecen este
mudmaster, creéis que es buena compra?
1698742931710.webp
 
Buenos días a todes.
 
Hay cosas que no entiendo. El OP abre este hilo hace más de una semana, a las 20:44
A las 23:30 me envía un mp preguntando por el cambio de nick, a lo que le contesto afirmativamente a las 9:46 del día siguiente
¿Y aún estamos así?
¿Hay algo que no te haya quedado claro ? ¿te estás pensando el nuevo nombre?

Edito: efectivamente, se estaba pensando el nuevo nombre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Lucky, Zaknafein77 y 1 persona más
Madre mía, cuánto marea perdices.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hay cosas que no entiendo. El OP abre este hilo hace más de una semana, a las 20:44
A las 23:30 me envía un mp preguntando por el cambio de nick, a lo que le contesto afirmativamente a las 9:46 del día siguiente
¿Y aún estamos así?
¿Hay algo que no te haya quedado claro ? ¿te estás pensando el nuevo nombre?
Ay! Madre... ::bash::
 
Hay cosas que no entiendo. El OP abre este hilo hace más de una semana, a las 20:44
A las 23:30 me envía un mp preguntando por el cambio de nick, a lo que le contesto afirmativamente a las 9:46 del día siguiente
¿Y aún estamos así?
¿Hay algo que no te haya quedado claro ? ¿te estás pensando el nuevo nombre?
Uyyyy, tienes al Boss contento...🫣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie