Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.Buenas noches compañeros,
Quizás este no sea el cauce adecuado pero me gustaría cambiar mi nombre de usuario y en los ajustes de cuenta no puedo. ¿Alguien sabe qué debo hacer o con quién debo ponerme en contacto?
Gracias y un saludo.
No, como ya han dicho antes, escríbele un privado a Goldoff.A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.
Ok, no había visto las otras respuestas del hilo, no sé porqué. Lo haré. Gracias.No, como ya han dicho antes, escríbele un privado a Goldoff.
A mí me gustaría cambiarlo también, pero creo que es un privilegio para usuarios veteranos, o con cierta cantidad de mensajes y reacciones.
Pues, como ya te dije antes: Puedes (y debes), cerrarlo tú mismo.Se puede cerrar el hilo.
por mucho que lo repitas no se va a cerrar solo... como te han indicado, debes hacerlo tuSe puede cerrar el hilo.
Ya te digo. Es más, ahora toca lo de: "Yo ahorraría un poco más, e iría a por el Rolex".Con lo sencillo que lo había dejado, como degeneran a veces algunos hilos...
Si nos ponemos a hablar de robos de relojes ya verás como se cierra solo.por mucho que lo repitas no se va a cerrar solo... como te han indicado, debes hacerlo tu
Ay! Madre...Hay cosas que no entiendo. El OP abre este hilo hace más de una semana, a las 20:44
A las 23:30 me envía un mp preguntando por el cambio de nick, a lo que le contesto afirmativamente a las 9:46 del día siguiente
¿Y aún estamos así?
¿Hay algo que no te haya quedado claro ? ¿te estás pensando el nuevo nombre?
Uyyyy, tienes al Boss contento...🫣Hay cosas que no entiendo. El OP abre este hilo hace más de una semana, a las 20:44
A las 23:30 me envía un mp preguntando por el cambio de nick, a lo que le contesto afirmativamente a las 9:46 del día siguiente
¿Y aún estamos así?
¿Hay algo que no te haya quedado claro ? ¿te estás pensando el nuevo nombre?