• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mudmaster GG_B 100

  • Iniciador del hilo satellite1972
  • Fecha de inicio
S

satellite1972

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Tengo este reloj hace 15 meses . En color naranja . Comprado en Colombia. Pero ojo original .. comprado en tienda oficial casio . El reloj se conecta bien con la aplicación. Pero sin app conectada .. cuando pongo el altímetro preto el botón del reloj . Me varía la altitud casi 100 metros de más . Lo reguló manual .pero no lo memoriza . Lo vuelvo a pretar el botón y marca lo q quiere . Hombre no quiero una precisión de 2 metros . Pero para ser un casio de alta gama . No veo mucha precisión .gracias y perdón por el tocho
 
Buenas,
La altitud funciona basandose en la presión atmosferica.
Se tiene que ajustar en altura conocida antes de darle este uso, por ejemplo escalar montaña, etc.
Puede variar todos los días según el tiempo que hace.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
buenas tardes donde vivo yo zaragoza dice q esta a 243 metros sobre el nivel del mar y el reloj marca 290 metros . .ojo sin ponerlo con la conexión del app . Solo empleando el reloj .gracias
 
buenas tardes donde vivo yo zaragoza dice q esta a 243 metros sobre el nivel del mar y el reloj marca 290 metros . .ojo sin ponerlo con la conexión del app . Solo empleando el reloj .gracias
Tendrias que ajustar la altura sobre un punto que sepas con toda fidelidad que tiene una altura determinada y ponerselo al reloj en Ajustes para tome una Referencia fideligna, una vez ajustado sobre un valor real las mediciones deberian de ser mas fiables.. recuerda que las mediciones son mejores cuando se hacen desde el reloj quitado y apoyado en un sitio.

Dices que donde estas, esta a 243 metros.. puedes poner esa medicion en Ajustes - Set - como base si estas en la calle sin alturas de pisos como otra opcion.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie