• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con modelo Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva tapa ciega también

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es un Rolex, caballero.

Estos modelos sí que tienen intangibles.

Claro que si, esos no eran los modelos con Tourbillon? :laughing1:
Es el GrifoMaster Pepsi

Claramente es un Big crown.

Excelsas piezas al alcance de muy pocos. Sólo los VIPS pueden disfrutar de ellas, y después de varios años en lista de espera. Rolex no se las fabrica a cualquiera.

IMG_3389.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y lo más importante, la disponibilidad de recambios.
IMG_3388.webp

Que buenos eran aquellos tiempos cuando ibas a la ferretería y salías con tu Rolex, eligiendo el color que querías. Y menudo trato te daban, haciéndote descuento en el cemento cola para los azulejos.

• Me gusta
Reacciones: Mois
Buenas tardes,

Alguien me puede ayudar con este modelo de.Rolex?? No lo identifico. No sé si es original o una copia de Alí express. Eso sí bueno tiene que ser porque parece que tiene tropecientos años y no se escapa una gota.
Fuera de bromas, tiene algo que ver con los relojes? Imagino que no

Ver el archivos adjunto 2895746
Esta dando de si el hilo¡¡¡.
Gracias por aportar esta información tan relevante :D. Este Rolex es todo un vintage. No se te ocurra vender.

Por cierto, de donde son esos grifos Rolex Pepsi??? :laughing1:

Quizás la fábrica de griferías ponga una demanda a la de relojes por uso inconsentido del nombre...no es tan raro, un cierto corredor automobilistico hizo lo mismo con una marca de relojes centenaria.

Por fin un unicornio de Rolex en pareja….🤤

En porcelanosa tienen correas de un montón de colores para cuando te canses del blanco.
Eso si, dicen que no son muy flexibles

• Me gusta
Reacciones: Mois y itsmemario
Pues para mi, tiene una pinta de fake chino que no se aguanta.
Los roles de verda brillan más

Excelente acero, pulido perfecto, cierre a rosca y resistente a mucha presión.

Ya no se hacen así. Tienes una joya

Atrás
Arriba Pie