• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con modelo Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Alguien me puede ayudar con este modelo de.Rolex?? No lo identifico. No sé si es original o una copia de Alí express. Eso sí bueno tiene que ser porque parece que tiene tropecientos años y no se escapa una gota.
Fuera de bromas, tiene algo que ver con los relojes? Imagino que no

1000037361.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Omar3D, valencia y 9 más
Será uno de los numerosos intangibles...

Buenas tardes,

Alguien me puede ayudar con este modelo de.Rolex?? No lo identifico. No sé si es original o una copia de Alí express. Eso sí bueno tiene que ser porque parece que tiene tropecientos años y no se escapa una gota.

Ver el archivos adjunto 2895746
OMG! Existe!! No era un mito… Tienes un Unicornio 🦄
Ni se te ocurra pulirlo!!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Bastonito, Stasky y 2 más
Ese si que serán 300m asegurador

Creo que es una edición limitada, se hicieron muy pocos. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Fijándonos en el tipo de letra, el tamaño tan ajustado, la nitidez y ese tono azul tan concreto del fondo... Yo diría que es bueno. No aceptes ofertas absurdas.

Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ossete, Watcher86 y 6 más
Está estanqueizado? Estoy sufriendo por si entra agua

Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.
😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Cuando un pulido en exceso te juega una mala pasada...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mois y JoHN
Corona a rosca!! Pero ese logo.......😂

• Me gusta
Reacciones: Mois
Buenas tardes,

Ver el archivos adjunto 2895746
Es un blue letters!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Menudo fenómeno!!!

• Me gusta
Reacciones: Mois y JoHN
Directamente a Suiza, que de historia tendrá.

Es lo que tiene un pulido convexo tan perfecto, que en el reflejo las cosas pueden parecer de un tamaño diferente al real.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Waktu y JoHN
Sobretodo si lo llevas a CO o al SAT de Serrano que no lo pulan... que perdería mucho valor.

Una cosa que me gusta de los relojes TUDOR es que si alguien te pregunta puedes decir que te lo regalaron al comprarte una batería del coche...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Uy, guárdalo como oro en paño, que el bisel es de baquelita ionizada al estroncio-carburo y se hicieron muy pocas unidades...

Un poco de Cillit Bang le hace falta.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Este aún es más raro. Esfera roja. Sólo que queda un poco descentrado el bisel. Este habrá que llevarlo al CO.

1000037399.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, KIKEMORGAN, Domimc y 3 más
para que luego se rían de Tudor y sus baterías...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie