M
Mois
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG! Existe!! No era un mito… Tienes un Unicornio 🦄Buenas tardes,
Alguien me puede ayudar con este modelo de.Rolex?? No lo identifico. No sé si es original o una copia de Alí express. Eso sí bueno tiene que ser porque parece que tiene tropecientos años y no se escapa una gota.
Fuera de bromas, tiene algo que ver con los relojes? Imagino que no
Ver el archivos adjunto 2895746
😂😂😂😂😂😂😂😂Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.
Cuando un pulido en exceso te juega una mala pasada...Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.
Es un blue letters!Buenas tardes,
Alguien me puede ayudar con este modelo de.Rolex?? No lo identifico. No sé si es original o una copia de Alí express. Eso sí bueno tiene que ser porque parece que tiene tropecientos años y no se escapa una gota.
Fuera de bromas, tiene algo que ver con los relojes? Imagino que no
Ver el archivos adjunto 2895746
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.
Es lo que tiene un pulido convexo tan perfecto, que en el reflejo las cosas pueden parecer de un tamaño diferente al real.Yo no he querido fijarme más, pero revisa el reflejo al hacer la foto como dios te trajo al mundo no vaya a ser que el reloj haya quedado marcando y media.
100% fiables.para que luego se rían de Tudor y sus baterías...
No me cabe duda, al igual que estoy convencido que el grifo ofrece caudal COSC100% fiables.