• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, ha dejado de funcionar mi vostok, la culpa seguramente ha sido mia por aquello de personalizarlo, el hecho es que me he propuesto desarmarlo siguiendo un video de youtube y hay un pequeño alambre que me ha saltado y no sé donde va. A ver si algún buen samaritano me echa una mano.
Antes de nada muchísimas gracias.

45776549-C2AF-4C1C-BB57-47293E91C660.webp

Hola compañeros, ha dejado de funcionar mi vostok, la culpa seguramente ha sido mia por aquello de personalizarlo, el hecho es que me he propuesto desarmarlo siguiendo un video de youtube y hay un pequeño alambre que me ha saltado y no sé donde va. A ver si algún buen samaritano me echa una mano.

Ver el archivos adjunto 922203
Parece el muelle del trinquete del barrilete.

• Me gusta
Reacciones: Zero

Ver el archivos adjunto 922203
es un 2416?

• Me gusta
Reacciones: Zero
Disculpa, un 2415, cuando hizo el ruido de como de perder la reserva de marcha

Parece el muelle del trinquete del barrilete.
Si eso es, pues con esa ayuda creo que me arreglo, muchísimas gracias.

Lo he encontrado en este hilo a través del nombre que me has dicho.

• Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
Sí, es el muelle ese fijo, el que hace los clicks al dar cuerda.
A mi me falta la pieza esa plana de metal que va debajo del puente del volante, a ver como la consigo o de material puedo fabricarse una...

• Me gusta
Reacciones: Genadidimi y Zero
E
Sí, es el muelle ese fijo, el que hace los clicks al dar cuerda.
A mi me falta la pieza esa plana de metal que va debajo del puente del volante, a ver como la consigo o de material puedo fabricarse una...
sa chapita no es un estandar normal. Algunos Vostok la llevan por problemas de medidas, pero no todos. Si no la tenias de origen, no te preocupes.

Atrás
Arriba Pie