• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con investigación de cronógrafo Helvetia ¿Landeron 51?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues resulta que mi suegro se ha acordado de que tiene un reloj que había cogido de recuerdo de su abuelo, lleva mucho tiempo sin usarlo y me lo va a regalar por Navidad.
Pero mi honradez me obliga a averiguar cosas sobre él para que sea consciente de lo que va a dar.
El susodicho en cuestión es este:
IMG-20211126-WA0007.webp

IMG-20211126-WA0004.webp

IMG-20211126-WA0006.webp

Estas son las fotos que tengo, no puedo hacer más ya que no lo tengo en mi posesión.
En una búsqueda rápida he visto unos cuandos similares, por eso supongo que es un Landeron 51, pero no lo puedo confirmar. Entiendo que no habría problema en encontrar repuestos para reparar.
¿El número de la trasera es un número de serie?
Cualquier información es bienvenida, simplemente quiero que sepa qué va a regalar.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, msstr, Wachero y 2 más
Puede ser un 51 o un 48.... Sin abrirlo es imposible saberlo.
La numeración de atrás puede ser un número de serie o una referencia interna. Estas marcas no llevaban un seguimiento exhaustivo de lo que producían.
Es bonito y merece la pena ponerlo en condiciones de nuevo. Los Landerones con buen mantenimiento nunca defraudan.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: msstr, PedroA, Nahrein y 1 persona más
Tengo uno igual al tuyo, pero hace ya un tiempo, intentando limpiar la esfera me cargué las grafías.
Lleva un Landeron 51. Es muy bonito y si limpias la caja te quedará muy bien porque el chapado es bueno.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y msstr
Atrás
Arriba Pie