• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con este Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi cuñado, desafortunadamente acaba de heredar este Rolex.

Alguien podría indicarme un poco de qué año es y si la esfera es así o si ha cambiado con el tiempo?

Muchas gracias por la ayuda

IMG_20170410_194800.webp

Parece un Datejust 16030 (por el bisel de acero acanalado), la esfera es anterior al 98, lo que no veo es si lleva plexy o zafiro

Muchas gracias, el cristal parece zafiro y está bastante tocado la verdad.

Por otro lado, en una revisión, el brazalete jubilee se puede ajustar? Es que está bastante cedido.

Otra duda la esfera es así de origen color crema, o es de las que se "degradaban" con el paso del tiempo?

Es un Datejust 16220, en producción 1989-2005, calibre 3135, en cuanto a la esfera es blanca, pero es un blanco crudo, según parece en algunas se volvían de un color más amarillento, hoy ya no está disponible.

Muchas gracias, el cristal parece zafiro y está bastante tocado la verdad.

Por otro lado, en una revisión, el brazalete jubilee se puede ajustar? Es que está bastante cedido.

Si tiene zafiro no es un 16030, es la ref que te dice el compañero

Muchísimas gracias!

Buenas tardes
Tengo el mismo modelo y me gustaría saber si resulta posible acoplarle un armis oyster de los actuales o tendría que ser de la época
Muchísimas gracias

Buenas tardes
Tengo el mismo modelo y me gustaría saber si resulta posible acoplarle un armis oyster de los actuales o tendría que ser de la época
Muchísimas gracias

Si, es posible, el modelo de brazalete Oyster es el 78360.

Pues se lo agradezco enormemente ya que me da un poco de corte pasarme por un CO de rolex para preguntar por un armis de una pieza tan antigua la verdad

Disculpe que le moleste otra vez pero he estado buscando la referencia que me indica en el catálogo de precios de 2015 que tenemos aquí colgado en el foro pero no veo el precio. Solo veo uno de 650 y otro de 1200 para el oyster de 41.

Me gustaría preguntarle si no aparece porque no está en catálogo al no fabricarse actualmente o es debido a mi ignorancia

Muchísimas gracias

Claro que en un CO querran vender relojes enteros y no armis ... por eso podrian hacerte pensar que es un reloj viejo sin valor pero en realidad no lo es ... para un rolex 20años no es tanto ... lo importante es que la maquina no tenga problemas ....sobre el zafiro o el armis todo se puede cambiar y puedes usar correas que no sean de Rolex ... todo depende de cuanto te guste el reloj... no se trata de que parezca nuevo sino que sea de tu gusto... lo de la esfera de ese color me parece extraño.. no deberia cambiar de color co el tiempo .. y si asi oo ha hecho entonces se eso lo hace incluso mas especial... y por eso se valoran tanto los gmt de los años 60 con los colores aclarados

Disculpe que le moleste otra vez pero he estado buscando la referencia que me indica en el catálogo de precios de 2015 que tenemos aquí colgado en el foro pero no veo el precio. Solo veo uno de 650 y otro de 1200 para el oyster de 41.

Me gustaría preguntarle si no aparece porque no está en catálogo al no fabricarse actualmente o es debido a mi ignorancia

Muchísimas gracias

El brazalete se produce actualmente, no se porque no aparece.
Sl2

Pues se lo agradezco enormemente ya que me da un poco de corte pasarme por un CO de rolex para preguntar por un armis de una pieza tan antigua la verdad

Te trataran exquisitamente, igual que si lo quieres revisar. Ademas será antiguo pero es valioso.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie