Ferro
Novat@
Sin verificar
Hola foreros, a ver si alguien me ayuda:
Tengo un reloj que no ha tenido un cuidado demasiado bueno y la corona está “dura”... ¿sería buena idea rociarle con un poco de tres en uno u otro lubricante parecido? (cuando digo rociar me refiero a humedecerlo un poco)... no es un reloj muy bueno pero le tengo aprecio... si es una salvajada por favor tener en cuenta que soy muy nuevo en RE y no entiendo (espero que no por mucho tiempo
) mucho de relojes... he leído algo sobre alcohol isopropilico pero relacionado con la limpieza... o ¿también vale para lo que yo quiero?...
Gracias por adelantado.
Tengo un reloj que no ha tenido un cuidado demasiado bueno y la corona está “dura”... ¿sería buena idea rociarle con un poco de tres en uno u otro lubricante parecido? (cuando digo rociar me refiero a humedecerlo un poco)... no es un reloj muy bueno pero le tengo aprecio... si es una salvajada por favor tener en cuenta que soy muy nuevo en RE y no entiendo (espero que no por mucho tiempo
) mucho de relojes... he leído algo sobre alcohol isopropilico pero relacionado con la limpieza... o ¿también vale para lo que yo quiero?...Gracias por adelantado.
... ya que llevar a engrasar un reloj no demasiado bueno supongo que será una perdida de dinero que no justifica su valor... lo de desarmarlo ya os lo he leído en varios hilos pero creo que eso es algo que dejaré para cuando sea algo más experto
...
) ¿es fácil “desenroscar” la tija del resto de la maquinaria para meterla en Coca Cola?... o ¿necesitaría instrumental de relojero?...