• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Certina y Dogma vintage no funcionan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosjms83

Carlosjms83

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Mi padre el otro día abrió el baúl de los recuerdos y salieron estas dos joyas. Pero no funciona ninguno.Estoy dudando que hacer con ellos.
¿Creéis que merece la pena restaurarlos? ¿Sabéis cuánto podria costar dejarlos en condiciones?

1000052681.webp

1000052680.webp

1000052682.webp

1000052684.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenas, yo si fuese tu los arreglaria, ya que tienes dos buenos relojes, un dogma y un certina, del dogma poco te puedo decir, es de finales de los 40- principios de los 50, el calibre no sé cuál será, pero a simple vista le falta un tornillo, el Certina será de los 60-70 y tiene el calibre 25-661 y le falta el segundero, yo lo llevaría a un relojero que entienda de estos relojes y que te diga lo que les pasa y que te haga presupuesto

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
Muchas gracias por la info... No pensé que el Dogma fuese tan antiguo. Me han dicho que se los lleve a Pedro Izquierdo en Madrid. Que hace muy buenos trabajos con los relojes Vintage.

Muchas gracias por la info... No pensé que el Dogma fuese tan antiguo. Me han dicho que se los lleve a Pedro Izquierdo en Madrid. Que hace muy buenos trabajos con los relojes Vintage.
Pues ve preparando entonces, porque aunque es muy bueno, es bastante caro, sin embargo hay otro en Madrid del que hablan maravillas, un tal Herminio, eso sí me parece que tarda bastante en hacer las cosas porque está saturado de trabajo

• Me gusta
Por cierto, si me subes una foto de la tapa del certina que se vean bien los números te lo podría datar el año exacto

• Me gusta
Pues ve preparando entonces, porque aunque es muy bueno, es bastante caro, sin embargo hay otro en Madrid del que hablan maravillas, un tal Herminio, eso sí me parece que tarda bastante en hacer las cosas porque está saturado de trabajo
Puede ser Herminio Jimenez Ramirez?
Me viene genial saberlo, porque mi mujer tiene un Omega de oro del año 75 y le quiere hacer una puesta a punto también.

Puede ser Herminio Jimenez Ramirez?
Me viene genial saberlo, porque mi mujer tiene un Omega de oro del año 75 y le quiere hacer una puesta a punto también.
Me parece que es ese

• Me gusta
El Certina es del 70

• Me gusta
Pues hoy he ido al taller de Herminio con el Certina y por lo visto tenía alguna pieza rota, además de que le faltaba el segundero. Me ha dado presupuesto allí y me ha dicho que serían 100€ dejarlo a punto con la limpieza y las piezas. ¿Que tal lo veis de precio?

Yo lo veo muy razonable. Te incluye pulido del plexi y caja?

• Me gusta
Me parece un buen precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie