• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda con calibre chino desconocido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falconetti

Falconetti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

disculpad que prácticamente copie este tema que he planteado en el general, y donde no ha contestado absolutamente nadie. He pensado que aquí quizá podría encontrar algún dato.

Es automático, y ni idea de qué calibre puede ser.

El reloj es una copia del Junghans Meister Chronoscope. La marca es Luobin. No sé nada más. Si alguien identifica el calibre, lógicamente me gustaría conocer alguna opinión del mismo

Primero una foto del reloj:

attachment.php

y ahora vamos con lo que me interesa, el calibre que lleva:

attachment.php
attachment.php

Voy a investigar un poco
Día mes y 24 h no?

Según leí hace tiempo este tipo de calibre copian lo bueno del sistema de carga de los Seiko (NH35 etc) ya que la carga es bidericcional y el remonte manual también es suave como el de estos modelos.

Lo tenía también parecido promo hermano un clon a un tal nomos de la marca Guanquin.

Lo que encuentre te digo un saludo

Muy bonito por cierto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Voy a investigar un poco
Día mes y 24 h no?

Según leí hace tiempo este tipo de calibre copian lo bueno del sistema de carga de los Seiko (NH35 etc) ya que la carga es bidericcional y el remonte manual también es suave como el de estos modelos.

Lo tenía también parecido promo hermano un clon a un tal nomos de la marca Guanquin.

Lo que encuentre te digo un saludo

Muy bonito por cierto.

Por ahora solo he sacado esto

ffb53eca964247bad794be25964d0a9f.jpg

lo hay con dos subesferas (sin la de las 9), y con tres como la foto que he puesto

tiene pulsadores como si fuese un crono... pero no lo es. El Junghans que copia sí es crono, con Valjoux 7750.

Este lleva en efecto día semana, día del mes, 24 h en la subesfera a las 6, pero las otras dos subesferas a las 9 y 12 no tengo claro qué indican

Pues nada....

Atrás
Arriba Pie