• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con brazalete Zenith

  • Iniciador del hilo Tiby
  • Fecha de inicio
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, resulta que el brazalete de mi Zenith me está con bastante holgura y no tengo ni idea de que hacer porque no lleva ningún tipo de ajuste. Lo único que creo que se puede hacer es quitar o poner eslabones y para esto para lo que necesito ayuda ya que lleva dos tornillos por cada lado del brazalete y ambos lados llevan cabeza con lo cual, imagino que tendrás que sujetar uno para poder soltar el del otro lado pero prefiero confirmarlo antes de destrozar algo. Os pongo una foto para que veáis lo que estoy diciendo por si no está claro. Ambos lados del brazalete son iguales.

Muchas gracias y un saludo a todos.


tempImageSYw2Vn.jpg
tempImageOoXdrh.jpg
 
Sí, por un lado bloqueas y por el otro giras, te sale una cabeza pequeíta y el tubo a la otra.
Existen unos juegos de destornilladores que tienen una base fija en la mesa y por el otro lado usas el destornillador
strapcode-watch-bands-W_NT-UB-017JP-back_5000x.jpg
 
Buenos dias a todos:

¿Alguna otra opcion con el tema del brazalete?, en mi Espada me ocurre lo mismo, no doy con el punto, al añadir un eslabon me queda demasiado holgado.
Escribi a Zenith preguntando por medios eslabones, pero me dijeron que no hay.
¿Alguna idea o apaño que se pueda hacer?, en los Zodiac por ejemplo he visto que llevan el ultimo eslabon flexible.

Gracias
 
En mi rainbow flyback vienen 2 medios eslabones, asi que existir existen. Tendras que buscarlos por ebay, Dudo tengan en stock eslabones de hace 25 años.
 
Atrás
Arriba Pie