• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con bisel para Anphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Estoy buscando este bisel, pero tiene que ser de los antiguos ( creo que de 2014 o así ) ya que los nuevos son de acero y lo necesito de latón.
Alguien sabe donde encontrarlos?. O si algún compañero quiere desacerse de alguno que tenga, podemos llegar a un acuerdo. Seria genial ;-)
Lo necesito para un mod que estoy haciendo y no lo encuentro en ninguna parte.
Aquí el bisel

newbezel01-480x480.webp

Yo lo tengo compañero, si me mandas un privado con tus datos te lo envío :ok::

Yo lo tengo compañero, si me mandas un privado con tus datos te lo envío :ok::

Muchisimas gracias Miquel. Te paso los datos. Dime cuanto pides por él y te lo ingreso de inmediato. Saludos

Pasame otro privado a mi y te envio otro por si rallas el de miquel cambiandolo.

Un saludo
IMG_20181124_105433.webp

Que maravilla, no uno sino dos compañeros ofreciendo ayuda desinteresada. :clap:

A mi me pasó exactamente igual, pedí opinión sobre dos biseles y el compañero marctibu me envió este desinteresadamente :clap:

20181017_085723.webp

Y a los diez días el compañero Cronosfugit hizo lo mismo con este otro (manufactura propia, por cierto) :clap:

20181031_135739.webp

Amén del asesoramiento e información recibida por Duir, etc y que menos responder a estos actos de igual manera :ok::

A mi me pasó exactamente igual, pedí opinión sobre dos biseles y el compañero marctibu me envió este desinteresadamente :clap:

Ver el archivos adjunto 633176

Y a los diez días el compañero Cronosfugit hizo lo mismo con este otro (manufactura propia, por cierto) :clap:

Ver el archivos adjunto 633177

Amén del asesoramiento e información recibida por Duir, etc y que menos responder a estos actos de igual manera :ok::
Da gusto estar en un foro así. Muchas gracias a todos y cuando necesitéis algo, sin duda si puedo colaborar, contar con ello. Es una maravilla esta comunidad [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]

Última edición:
Buenos dias. Aqui teneis el resultado de estos dos magníficos biseles de latón después de maltratarlos durante unos dias. Uno de ellos ha servido para dar este espectacular resultado final. A mi encanta como ha quedado
IMG_20181207_120937.webp
IMG_20181207_120858.webp

El otro era para una idea que estaba trabajando hace dias. En un 3AkA3 que compre ya muy mal trecho, he estado haciendo un mod estilo "brass". Este es una preciosidad para mi. Aún falta acabar unas cosillas como pulir el plexi, una correa que estoy esperando etc. Pero creo que ha quedado muy bien y estaba ya nervioso por mostrarlo aunque no este terminado.[emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20181207_122307.webp
IMG_20181207_122002.webp
IMG_20181207_121910.webp

De nuevo muchisimas gracias a axial y a miquel99. [emoji122][emoji122][emoji122]

Trabajos muy interesantes y peligrosos por lo que supone para los viciosillos como yo.
Gracias por enseñarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie