• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

Quería pedir sopitas y ver si alguien me puede decir donde comprar buenos armis de acero que no sea en Strapcode. Lo quiero para Seiko Samurai. Tengo varios de Strapcode y de calidad son los mejores que he visto, pero con aranceles e impuestos se van muchísimo de precio y depende para que reloj, casi vale tanto el armis como el reloj.

El que había mirado marca 122$, pero al hacer la simulación de compra, suman impuestos y aranceles y se pone en 204$, me parece excesivo. Tampoco quiero el típico armis hueco con holguras.

Bueno, tomo nota de las sugerencia.

Gracias y Feliz Año

Y no has probado a comprar un armis original en un concesionario o SAT de Seiko? seguro que sale mas barato que uno de Strapcode y de calidad no estan nada mal

En Amazon venden la marca Miltat, que es lo que vende Strapcode. Igual tienen el que te cuadre.

En Amazon venden la marca Miltat, que es lo que vende Strapcode. Igual tienen el que te cuadre.
De hecho si pones miltat.com en internet te re-dirige a strapcode.com, son lo mismo.

Como te han comentado mira en las distintas paginas de amazon en Europa, incluso en amazon.com (estados unidos) que te lo envían con impuestos pre-pagados a ver si alguna tiene la de strapcode en stock, busca strapcode y miltat en los buscadores de amazon. Si no habla con un CO y pide precio para un armis, estará por encima de los 100eur seguro pero no creo que mucho mas. Alternativas buenas actualmente no hay, no hay ninguna empresa aparte de la propia Seiko y Strapcode que haga correas a medida para el Samurai, solo en aliexpress se venden algunas cosas pero nada de la calidad que buscas que yo sepa y aparte no suelen encajar muy bien en los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Rubina's
Gracias a todos. Había mirado varias veces en Amazon y no me parecía ninguno para Samurai, pero ahora si que hay.
Gracias.

Es posible que lo tengas en Amazon a un precio final mejor. Busca 'Miltat'

Comprado.

Muchas gracias. Ese es uno de los modelos que tenia fichado en Strapcode. Esta al mismo precio pero ya sin impuestos ni aranceles añadidos es decir, la mitad que si lo pides a la página se Strapcode.

Gracias de nuevo :okay:

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo
Comprado.

Muchas gracias. Ese es uno de los modelos que tenia fichado en Strapcode. Esta al mismo precio pero ya sin impuestos ni aranceles añadidos es decir, la mitad que si lo pides a la página se Strapcode.

Gracias de nuevo :okay:
Yo compré uno por Amazon por eso me acordé. Encantado de ser de ayuda.

Buenas! No se si ya te has comprado uno, pero acabo de ver en wallapop un armis original de Seiko para el Samurai supuestamente nuevo por 65eur. Si te interesa mandame un mp y te mando el enlace que creo que no se puede publicar aqui ya que infringe las normas del foro.

Atrás
Arriba Pie