• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda, comprar juntas en Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy de vacaciones unos días y el ordenador de buceo de mi chica necesita juntas nuevas.

¿Alguien sabe de alguna relojería en Málaga que venda juntas sueltas y tenga variedad?

He llamado a algunas sin éxito de momento.

Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: cokeing
Podrías probar con Guillermo Domínguez,como es taller propio creo que te podría ayudar.

Si necesitas más datos me lo pides por privado.

Espero que te ayude.
Saludos.

Muchas gracias, le he mandado un mail, llamaré mañana también en caso de que no conteste.

• Me gusta
Reacciones: cokeing
mira en el centro en la calle atarazanas detrás de la alameda principal, justo enfrente del mercado, hay una tienda de relojes que es taller de seiko.
Pregunta ahí

#Chronotime
No está en el mismo Málaga, pero 100% recomendable.

Cual es la pieza de tu chica? Ayudaría saber la marca

Mi relojero de confianza es Germán Gil, en Calle la Victoria, pero es experto en relojeria suiza. No creo que pueda ayudarte.
Refer, es la relojería frente al mercadp central de Málaga. Ellos son expertos en relojería japonesa: seiko, citizen y casio. Quizás allí tengas más suerte comobre indican.

De todas formas, busca el servicio técnico de la marca en google. Igual tienes suerte y tenemos ese SAT en la ciudad.

Suerte.

Buenas, estoy de vacaciones unos días y el ordenador de buceo de mi chica necesita juntas nuevas.

¿Alguien sabe de alguna relojería en Málaga que venda juntas sueltas y tenga variedad?

He llamado a algunas sin éxito de momento.

Muchas gracias de antemano.
Refer es una buena opción en calle Atarazanas, también está muy cerquita Platisur, distribuidor y servicio técnico de Orient, estan en Hoyo de Espartero a 50 mts de Refer y si quieres que te lo pongan y te hagan el hermetismo tienes un corner In-Time en el centro comercial Larios, te lo harán al momento.

El reloj es de marca Seeman, no la había visto nunca...

Muchas gracias por los aportes!, he hablado con los sitios y me han dicho que me pase con la muestra a ver si hay suerte.

Cuando hice la prueba en casa antes de salir de viaje (mala planificación por mi parte) solo había fugas por los pulsadores, que ya tienen las juntas cuadradas, en principio sí doy con las juntas adecuadas no creo que haga falta prueba de hermetismo pero por seguridad no es tontería.

Buenas, al final Refer tenía unas juntas de Seiko de la misma medida o muy similar. El personal muy amable y paciente para localizar la junta adecuada entre el stock, totalmente recomendado el sitio.

Muchas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y cokeing
Me alegro que las encontraras, yo estuve allí comprando unas correas Hirsch y la gente es muy agradable estuvimos un buen rato hablando de relojes.

• Me gusta
Reacciones: aguiloco
Me alegro, la verdad es que tienen un poco de todo👍

Atrás
Arriba Pie