• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra iPhone 6

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Me han pedido de regalo de Reyes un iPhone 6 y yo ando muy perdido en estos temas.
Os agradecería mucho que me indicaseis algún sitio para comprarlo que tuviera buenos precios y fuese de fiar, ya que como digo, no tengo ni idea de este tema.
Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola...aprovecha en el Black Friday....suelen hacer descuentos, sobre todo en electrónica.
 
El iphone 6 es un telefono de hace casi 3 años...
yo tiraba minimo a por el 7.

Dicho esto, nuevo dudo mucho que lo encuentres y de 2ª mano, con apple, es facil acertar, en el sentido que casi siempre funciona bien.
 
Yo me lo pensaría mucho, es más no debes actualizar a la última versión del sistema operativo
 
Hasta hace poco lo tenían en MediaMarkt por unos 370€, quizá lo tengan todavía. Un saludo
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Variant. Parece ser que el último que tiene conexión "normal" para auriculares es el 6, por eso quiere ésta.
sebas77. No entiendo lo que dices de pensarlo mucho ni de la actualización. Es un regalo para mi hija y yo estoy pez en estos temas. Lo único que quiere es que tenga conexión para auriculares por cable, cosa que a partir de la versión 6 no tiene, parece ser que tienen que ser unos auriculares inalámbricos que valen unos 150 euros.
Repito, gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Variant. Parece ser que el último que tiene conexión "normal" para auriculares es el 6, por eso quiere ésta.
sebas77. No entiendo lo que dices de pensarlo mucho ni de la actualización. Es un regalo para mi hija y yo estoy pez en estos temas. Lo único que quiere es que tenga conexión para auriculares por cable, cosa que a partir de la versión 6 no tiene, parece ser que tienen que ser unos auriculares inalámbricos que valen unos 150 euros.
Repito, gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.

El no poder actualizar significa que comprar un móvil que tiene un sistema operativo antiguo, no puedes actualizar al último por que funciona fatal.
El tema de auriculares hay adaptadores muy baratos y además los inalámbricos valen veinte euros en Amazon
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Variant. Parece ser que el último que tiene conexión "normal" para auriculares es el 6, por eso quiere ésta.
sebas77. No entiendo lo que dices de pensarlo mucho ni de la actualización. Es un regalo para mi hija y yo estoy pez en estos temas. Lo único que quiere es que tenga conexión para auriculares por cable, cosa que a partir de la versión 6 no tiene, parece ser que tienen que ser unos auriculares inalámbricos que valen unos 150 euros.
Repito, gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.


Hola , el 6s, también tiene conexión " normal" para auriculares, y aunque lo consideren casi obsoleto funciona de maravilla, eso sí mínimo de 64 gb, con 16 gb y las actualizaciones apenas tendrás memoria .....
 
El 6 va bien, con el nuevo sistema operativo es verdad que algo peor que antes, pero supongo que lo corregirán en nuevas actualizaciones. No todo al mundo le va mal....

Lo de los auriculares, Apple ya con el 7 incluye un adaptador para conectarlos por la entrada lighting( la del cable de carga para que me entiendas) aunque yo también prefiero la entrada de toda la vida y dejarte de adaptadores. Los auriculares bluetooth están bien si no eres muy exigente con la calidad de sonido, no son comparables a unos buenos cascos con cable, todavía les queda mucho para llegar a eso.
 
  • #10
Muchas gracias, de nuevo a todos por vuestra ayuda, iré investigando.
Un saludo.
 
  • #11
Tengo el 7 y me vino con un adaptador para meter auriculares por donde se carga, cuidado con comprar una versión muy antigua porque no aguantará las actualizaciones.
 
  • #12
Mi hija (adolescente) tiene el 6s de 64 gb y está encantada, actualizado a la última versión del sistema operativo. Menos de eso no compres...
 
  • #13
Ahora es una época estupenda para coger un 7, con la salida del X, tanto en nuevo como sobretodo de segunda mano encontrarás muy nuevas oportunidades. Como te han comentado entre un 6 y 7 a nivel tecnológico hay mucha diferencia y son dos años más de actualizaciones aseguradas.
 
  • #14
Yo no creo que haya tanta diferencia entre un 6 y un 7. Un procesador más rápido y una cámara mejor, poco más. El iPhone lleva estancando en casi lo mismo desde el 6. El único que representa un salto mayor es el X.

En Mediamarkt tienes el 6 por 379 euros... El 7 te va a costar mínimo el doble y no hay tanta diferencia

lostlink.jpg
 
  • #15
mequivocao !!!
 
Última edición:
  • #16
Yo a estas alturas no elegiría un iPhone 6, como mínimo me iría a por el 6s, el cual a dia de hoy está bastante bien de precio y representa un salto considerable con respecto al 6, de ahí en adelante se han vuelto bastante continuistas.

Como principales cambios del 6 al 6s destacaría:
-El doble de memoria RAM (1GB vs 2 GB)
-Salto importante en la cámara trasera (8MP vs 12MP)
-Mismo salto en la frontal (1.2MP vd 5MP)
-Se introdujo el 3D Touch (O lo que es lo mismo, el detectar la fuerza con la que pulsas la pantalla para hacer acciones concretas)

Importante comentar que al 6S le quedan dos años de actualizaciones y al 6 solo uno.

Dicho esto ya es cosa tuya, ambos son buenos móviles pero obviamente a día de hoy está a mejor nivel el 6S.

En cuanto a sitios donde comprar, hablan bien de esta página y tienen buenos precios: https://www.yaphone.net/es/50-SMART...DE-EUROPA#/fabricante-apple_iphone_6s_6s_plus

Espero haberte ayudado compañero.
 
  • #17
Muchas gracias de nuevo compañeros, por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
 
  • #18
Yo a estas alturas no elegiría un iPhone 6, como mínimo me iría a por el 6s, el cual a dia de hoy está bastante bien de precio y representa un salto considerable con respecto al 6, de ahí en adelante se han vuelto bastante continuistas.

Como principales cambios del 6 al 6s destacaría:
-El doble de memoria RAM (1GB vs 2 GB)
-Salto importante en la cámara trasera (8MP vs 12MP)
-Mismo salto en la frontal (1.2MP vd 5MP)
-Se introdujo el 3D Touch (O lo que es lo mismo, el detectar la fuerza con la que pulsas la pantalla para hacer acciones concretas)

Importante comentar que al 6S le quedan dos años de actualizaciones y al 6 solo uno.

Dicho esto ya es cosa tuya, ambos son buenos móviles pero obviamente a día de hoy está a mejor nivel el 6S.

En cuanto a sitios donde comprar, hablan bien de esta página y tienen buenos precios: https://www.yaphone.net/es/50-SMART...DE-EUROPA#/fabricante-apple_iphone_6s_6s_plus

Espero haberte ayudado compañero.

Hola JPardo. Gracias.
Puedes decirme, por favor, si los productos de esta página están sujetos al pago de aduanas, porque no consigo saber de dónde es.
Un saludo.
 
  • #19
Hola JPardo. Gracias.
Puedes decirme, por favor, si los productos de esta página están sujetos al pago de aduanas, porque no consigo saber de dónde es.
Un saludo.

Los que llevan la página tienen toda la estructura montada en Andorra, de ahí que puedan tener los precios más ajustados, al estar dentro de Europa no se suele parar nada por aduanas, el problema es cuando vienen de Estados Unidos o China por ejemplo.

No he comprado personalmente nunca en la web pero tiene bastantes buenas opiniones en general.
 
  • #20
Los que llevan la página tienen toda la estructura montada en Andorra, de ahí que puedan tener los precios más ajustados, al estar dentro de Europa no se suele parar nada por aduanas, el problema es cuando vienen de Estados Unidos o China por ejemplo.

No he comprado personalmente nunca en la web pero tiene bastantes buenas opiniones en general.

Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #21
Yo iria al 7 y esperaría al BlackFriday
 
  • #22
The Phone House

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Cierro el hilo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie