• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra diver SEIKO

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
  • #26
Sería estupendo. Encontré una esfera samu manta ray sólo con fechador que está muy bien, pero no se acerca a la calidad de la original.
 
  • #27
Píllate el tortuga Padi, yo le tengo y estoy encantado con él. Precioso y sobre todo cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y smiltrox
  • #28
Tengo una esfera que imita al samu manta ray. Tiene ventana para el calendario, y aunque está muy bien, hay mucha diferencia con la original.
 
  • #29
Perdón, he publicado la misma idea por error.
 
  • #32
Píllate el tortuga Padi, yo le tengo y estoy encantado con él. Precioso y sobre todo cómodo.

En este foro hay devoción por el tortuga Padi, y lo entiendo, pero creo que no es el diver pepsi de seiko que más me gusta (me llama más la mezcla de colores del skx009 por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #33
Para gusto son los colores, pero la esfera del Padi, imnotiza.
 
Atrás
Arriba Pie