• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra diver SEIKO

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros,

Recurro a vosotros en busca de consejo para la compra de primer diver seiko, el cual espero que pueda llegar en el primer trimestre del año que viene. Nunca he tenido ningún diver de esta marca y me estoy volviendo un poco loco, entre los modelos descatalogados, los de la web de seiko, etc… pues no lo tengo nada claro, si me gustaría esta marca porque he leído que son muy buenos relojes y me gustan bastante sus modelos.Por mi residencia no tengo acceso muy fácil a verlos físicamente (aunque antes de comprar si lo miraré sobre todo por los tamaños). En principio me gusta bastante el modelo tortuga (sobre todo las agujas), pero me asusta bastante el tamaño, el diver más grande que tengo es un Certina PH200 (42.8) y me lo veo bastante grande en mi muñeca (16.5).



Buscaría lo siguiente:



-Precio máximo: 600 eur

-Estado: Nuevo

-Corona: Me gusta más a las 16 que a las 15

-Lente Cyclops: Si la puedo evitar, mejor, lástima que los nuevos modelos lo llevan casi todos.

-Tamaño: 41-42 el ideal, pero no encuentro uno que me cuadre con tamaño tan reducido. Valoro más grande pero siempre que en muñeca me lo vea bien, no me gustan las paelleras.

-Esfera: Menos negra, del color que sea (tengo varios relojes con ese color, de ahí el buscar algo diferente).

-Modelo: Me da igual que esté en catálogo o fuera de él, pero que no sea difícil de conseguir.

-Bisel: Si es de cerámica mejor, me parecen una pasada los que van con este material.



Gracias a todos por llegar hasta aquí y por la ayuda que seguro me vais a prestar.



Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Nuevo y con bisel cerámico... la mejor opción va a ser con lente. El king samuray o el king tortuga

sin lente, lo más barato con bisel cerámico va a irse a los mil diría yo
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y smiltrox
Con esas especificaciones está la marca Ratio q es la " otra " marca generalista de Seiko con calibres NH36 y q recientemente han lanzado los descatalogados SKX ; bisel cerámico y esferas en negro / azul oscuro/ verde/naranja / blanco , la única pega es q está en Singapur ......Echa un vistazo a su web page y allí tienes toda la info y precios o en Creation Watches, así se puede ver dónde están más económicos....
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Con esas especificaciones está la marca Ratio q es la " otra " marca generalista de Seiko con calibres NH36 y q recientemente han lanzado los descatalogados SKX ; bisel cerámico y esferas en negro / azul oscuro/ verde/naranja / blanco , la única pega es q está en Singapur ......Echa un vistazo a su web page y allí tienes toda la info y precios o en Creation Watches, así se puede ver dónde están más económicos....
en principio me gustaría Seiko, aunque también puedo prescindir del bisel cerámico para ampliar opciones, gracias por tu sugerencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
E
Nuevo y con bisel cerámico... la mejor opción va a ser con lente. El king samuray o el king tortuga

sin lente, lo más barato con bisel cerámico va a irse a los mil diría yo
Es los que había mirado pero me tira para tras la lente, por eso a lo mejor busco que no sea cerámico pero sin lente.
 
en principio me gustaría Seiko, aunque también puedo prescindir del bisel cerámico para ampliar opciones, gracias por tu sugerencia
A ti por tomarte la molestia de responderme 🙂........
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Según tus peticiones: King Turtle

Primer Seiko Diver: Skx007
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Según tus peticiones: King Turtle

Primer Seiko Diver: Skx007
Es el que más me ha gustado, pero me lo tendré que probar primero porque lo veo muy grande para mi muñeca (16.5)
 
Es el que más me ha gustado, pero me lo tendré que probar primero porque lo veo muy grande para mi muñeca (16.5)
Misma medida de muñeca, no tendrás problema con ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #10
Un mini tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y smiltrox
  • #11
Veo que el tortuga va ganando fuerza, ya solo me queda probármelo para ver el tamaño
 
  • #12
El Tortuga es muy cómodo y se lleva igual o mejor que un Skx; es cómodísimo para lo grande que es, pero no deja de ser grande.

El mini Tortuga puede ser el que mejor te encaje, pero intenta probártelos antes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #13
Si no te importa que sean de cuarzo, hay unos solares que molan bastante.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn y smiltrox
  • #14
Si no te importa que sean de cuarzo, hay unos solares que molan bastante.

lostimage.jpg
Busco solo automático, creo que se me olvidó comentarlo… 🤦🏻 Pero gracias por tu aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #15
Habiendo leído lo ofrecido yo te recomendaría un SKX009, y además creo que el mercante cencibel aun tiene alguna unidad disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #16
Habiendo leído lo ofrecido yo te recomendaría un SKX009, y además creo que el mercante cencibel aun tiene alguna unidad disponible.
Me lo apunto, ya que es un modelo que siempre me ha gustado y de tamaño más contenido, además ya he comprado a Cencibel en otras ocasiones y siempre bien. Me probaré primero loa tortuga para ver cómo me quedan y luego ya decido. Gracias por la sugerencia.
 
  • #17
El tortuga es grande.
El tema es si te gusta esa imagen de reloj grande o no.
Lo bueno del tortuga es que el largo de asas es muy contenido, por lo que a pesar de ser grande, no sobrepasa el ancho de la muñeca incluso en nuestro caso (mi muñeca también es 16,5).
Cuando un reloj sobrepasa el ancho de la muñeca ya no es que sea grande, es que eso no queda bien, pero mientras se mantenga dentro de la muñeca (como es el caso del tortuga) solo depende de tu preferencia, de como te sientes con él.

Yo en mi caso vengo de llevar gshock y me gusta ese aspecto de reloj contundente, por lo que me agrada la sensación de llevar el tortuga, aunque cuando me lo pongo después de haber llevado el snxs77 (por ejemplo) me parece una ensaladera.


Eso sí, el king tortuga tiene el tema de la lente para el fechador y los tortugas normales no tienen bisel cerámico ni zafiro
Veo que el tortuga va ganando fuerza, ya solo me queda probármelo para ver el tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #18
Efectivamente lo del L2L es muy importante, por eso quiero verlo en la muñeca, porque aunque sea grande igual no lo parece tanto por ese motivo. Los mini tortuga están bien, pero la lente me tira bastante para atrás
 
  • #19
Puedes coger un minitortuga y si te molesta mucho, quitarle la lente.
También puedes mirar un samurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #20
Buenas compañero. Al habla un enamorado de seiko.

Por lo que comentas yo tengo uno en mente con una simple modificación y dentro del precio.

Seiko king turtle manta ray. Pero no la última edición, sino la penúltima. Tienes unos colores espectaculares.

Si no te gusta el cíclope, se le puede quitar muy fácilmente y sin desgraciar el cristal, ya que es zafiro.

De lo más cómodo en muñeca que he tenido jamás. Yo me lo vendí para comprarme un PADI. Pero mi caso es diferente, porque al ser buzeador oficial PADI, no quería un turtuga que no fuera ese. Sino, el manta ray hasta la muerte..

Te ilustro.
 

Archivos adjuntos

  • BBDC7A73-F28C-42DA-8DE5-F8E387C8ECCC.jpeg
    BBDC7A73-F28C-42DA-8DE5-F8E387C8ECCC.jpeg
    181,1 KB · Visitas: 18
  • #21
Yo estoy encantado con el manta ray!
Screenshot_20220202-112314_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y smiltrox
  • #22
E

Es los que había mirado pero me tira para tras la lente, por eso a lo mejor busco que no sea cerámico pero sin lente.
Se puede quitar fácilmente con calor y una cuchilla. Aunque a mi me lo hizo mi relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #23
Si se pudiese pedir el reloj a la carta, el mío no tendría calendario.
 
  • #24
De hecho, estoy pensando en un mod caja tortuga, saetas blumo esfera samu manta ray. Aunque seguiría sobrando el calendario.
 
  • #25
De hecho, estoy pensando en un mod caja tortuga, saetas blumo esfera samu manta ray. Aunque seguiría sobrando el calendario.
¿Y una esfera no original sin calendario?
 
Atrás
Arriba Pie