Vwey89
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, se rompio.Como has sacado la correa y has dejado el pasador?
Se rompio?
Estoy contigo! Es el que le intento poner ...😅Vaya.. siento el engorro de la correa, deberia de bastar con los dos destornilladores.. de todas formas y vista la fragilidad de esas correas de goma yo optaria por el Armis de Acero que le da un toque mucho mayor de elegancia y robustez..
un saludo
Menos mal.. me alegro que se te haya solucionado.. ahora si.. está PreciosoLe aplique un poco de calor y pude sacarlos , estaba pegado.. muchas gracias por vuestras respuestas , fueron de ayuda .
Ver el archivos adjunto 2580572
Me alegro!Le aplique un poco de calor y pude sacarlos , estaba pegado.. muchas gracias por vuestras respuestas , fueron de ayuda .
Ver el archivos adjunto 2580572
No me parece más cómodo...probablemente sea por el peso extra.Me alegro!
Le queda muy bien esa correa que le has puesto. Es realmente mejor en comodidad?
Es decir, por el peso lo notas peor ahora? Me he planteado poner algun bisel de metal + correa de aliexpress... Por eso te lo pregunto. Gracias de antemanoNo me parece más cómodo...probablemente sea por el peso extra.
No es ninguna aberracion lo que has dicho ya que es cierto que muchos repuestos Kit de "Ali" son mejores que los nativos y ha mejor precio que los originales.. yo estoy mirando a ver si siguen teniendo el Kit de Titanio que simulaba al TVA, es mas resistente a los arañazos y pesa menos que el aceroLo que voy a decir es una auténtica aberración para todos los que amamos los g-shock cómo si de un fetiche se tratara pero los biseles metalicos chinos que venden en el Ali están mejor diseñados y dan menos guerra. Los Sres de Casio no se estrujaron mucho el bolsillo en estos modelos que me encantan...