• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda casio gmw b5000

  • Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes , alguien seria tan amable de indicarme como sacar los pernos para el cambio de correa de este modelo ? Lo intente y pensé que como soy un manazas era cosa mía. Pero me dado una vuelta por un par de relojerias de la zona y tampoco han sido capaces de ayudarme .
Gracias de antemano.
20230130_180800.jpg
20230130_180746.jpg
 
Te refieres a los pasadores? Con el tornillo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Imagino que con dos destornilladores
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Se supone que utilizando dos destornilladores, uno a cada lado para que no se mueva el pasador.

Te dejo un enlace para que lo veas de forma práctica.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89 y Kalessin
Así lo he intentado pero ha sido imposible no ahí quien lo mueva... Vale muchas gracias!
 
Con dos destornilladores y sujeta bien la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Como has sacado la correa y has dejado el pasador?
Se rompio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Sí, alguno he visto que se rompía la pieza que une la correa de goma a la caja

 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89 y Voicelab
  • #10
Vaya.. siento el engorro de la correa, deberia de bastar con los dos destornilladores.. de todas formas y vista la fragilidad de esas correas de goma yo optaria por el Armis de Acero que le da un toque mucho mayor de elegancia y robustez..

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Vwey89
  • #11
Vaya.. siento el engorro de la correa, deberia de bastar con los dos destornilladores.. de todas formas y vista la fragilidad de esas correas de goma yo optaria por el Armis de Acero que le da un toque mucho mayor de elegancia y robustez..

un saludo :ok:
Estoy contigo! Es el que le intento poner ...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #12
Hay un útil que ayuda en estos casos pero hay que proteger bien las asas como en el vídeo que puso @Melquiades

AE28D712-F365-4ED6-A540-D9DE3812A757.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Voicelab
  • #13
Le aplique un poco de calor y pude sacarlos , estaba pegado.. muchas gracias por vuestras respuestas , fueron de ayuda .
20230202_180428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, Voicelab, Ancebl y 2 más
  • #14
A quedado genial
 
  • #18
Lo que voy a decir es una auténtica aberración para todos los que amamos los g-shock cómo si de un fetiche se tratara pero los biseles metalicos chinos que venden en el Ali están mejor diseñados y dan menos guerra. Los Sres de Casio no se estrujaron mucho el bolsillo en estos modelos que me encantan...
 
  • #19
No me parece más cómodo...probablemente sea por el peso extra.
Es decir, por el peso lo notas peor ahora? Me he planteado poner algun bisel de metal + correa de aliexpress... Por eso te lo pregunto. Gracias de antemano
 
  • #20
Lo que voy a decir es una auténtica aberración para todos los que amamos los g-shock cómo si de un fetiche se tratara pero los biseles metalicos chinos que venden en el Ali están mejor diseñados y dan menos guerra. Los Sres de Casio no se estrujaron mucho el bolsillo en estos modelos que me encantan...
No es ninguna aberracion lo que has dicho ya que es cierto que muchos repuestos Kit de "Ali" son mejores que los nativos y ha mejor precio que los originales.. yo estoy mirando a ver si siguen teniendo el Kit de Titanio que simulaba al TVA, es mas resistente a los arañazos y pesa menos que el acero :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie