• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda caja relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Harry Potter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Potter

Harry Potter

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Ya tengo bastantes relojes y la gran mayoría son bastante grandes (entre 40-62mm, tengo una muñeca grande :ops:). De momento los tengo en sus cajas originales pero me gustaría poder tenerlos más a mano y por tanto guardarlos en una caja.

El problema de lo que he encontrado es que los separadores entre los relojes que llevan la mayoría son papel de fumar y por tanto se tocarán seguro.

He visto del compañero budhy pero ya no sé si las sigue haciendo. De comprar cogería para 12.

Gracias

Pues puedes hacerla tu mismo.

Hay hilos de compañeros por el foro que han quedado espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Jaja hombre el compañero pregunta si conocemos marcas, decirle que se la haga el mismo a medida rollo McGyver... :laughing1:. Pregunta a Bhody, yo le compre una el año pasado y merece la pena mucho....

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Indy1961, icpwatch y 1 persona más
ami personalmente me gustan las maletas que venden de un gran vendedor archiconocido en todo el mundo ( no se si se puede poner por las normas ) la marca de maletines es mcases si buscas los veras facil para comprar en españa . muy buena calidad separacion entre ellas y tendras tus piezas bien protegidas

Ya tengo bastantes relojes y la gran mayoría son bastante grandes (entre 40-62mm, tengo una muñeca grande :ops:). De momento los tengo en sus cajas originales pero me gustaría poder tenerlos más a mano y por tanto guardarlos en una caja.

El problema de lo que he encontrado es que los separadores entre los relojes que llevan la mayoría son papel de fumar y por tanto se tocarán seguro.

He visto del compañero budhy pero ya no sé si las sigue haciendo. De comprar cogería para 12.

Gracias

Bodhy no hacía esas cajas, sólo las vendía. No te puedo pasar enlace pero hace tiempo echando un domingo x la tarde en google imágenes buscando cajas las encontré a través de otros vendedores (fuera de españa). Si le metes un rato seguro las encuentras.

Gracias , las de mcase me parecen demasiado búnker jejejeje......busco algo más light, preferiblemente de madera.....buscaré algo más y sino a ver si me decido y me la hago yo mismo.

Jaja hombre el compañero pregunta si conocemos marcas, decirle que se la haga el mismo a medida rollo McGyver... :laughing1:. Pregunta a Bhody, yo le compre una el año pasado y merece la pena mucho....
Como son las almohadillas de las cajas bodhi compañero? Tengo muñeca de niña de 12 años y en la caja que tengo no puedo cerrar los armis pq las almohadillas son demasiado grandes y no me permiten dejar los relojes en ellas con el cierre echado....no sé si me sé explicar....

Gracias.

Creo que las de Budhy son de las mejores, aunque yo me compré una peluca de para 10 relojes.

Como son las almohadillas de las cajas bodhi compañero? Tengo muñeca de niña de 12 años y en la caja que tengo no puedo cerrar los armis pq las almohadillas son demasiado grandes y no me permiten dejar los relojes en ellas con el cierre echado....no sé si me sé explicar....

Gracias.
Son de 17.5 cm de circunferencia. Yo tengo la muñeca de 16 cm y no las puedo usar, me pasa exactamente igual que a ti…. La caja que compre era para mi padre… Yo necesito que las almohadillas sean de entre 16.5 a 17 cm como mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Sin duda, las de Budhy son brutales! Unos acabados espectalares, y un espacio enorme para cada reloj. Yo te las recomiendo de sobremanera. No sé dónde puedes conseguirlas. Yo, no obstante, las dejé de usar para meter la colección en la caja de seguridad, y necesitaba algo que tuviera espacio para cada reloj, pero que a su vez no fuera demasiado voluminosa. Y encontré la caja perfecta en Amazon, de la marca Femor, aunque actualmente no se vende en esta página. Si la encuentras, te garantizo que te gustará. No está en el nivel de las de Budhy, pero yo estoy muy satisfecho con ellas.

Caja-de-Relojes-Femor.webp

Son de 17.5 cm de circunferencia. Yo tengo la muñeca de 16 cm y no las puedo usar, me pasa exactamente igual que a ti…. La caja que compre era para mi padre… Yo necesito que las almohadillas sean de entre 16.5 a 17 cm como mucho.
Yo he pensado en buscar alguna caja con este tipo de almohadillas:
Screenshot_2022-04-03-12-57-50-446_com.alibaba.aliexpresshd.webp
quiero pensar que las de ese tipo serán blanditas y servirán para muñequifinos extremos como yo 😛

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr

Gracias
Las del compi bodhi yo las vi a la venta en ebay durante mucho tiempo. Ahora siguen, pero parece que bajo otra marca....buscalas que ahí están.

Buenas !!! Bodhi es la marca ? Alguien puede enviar algun enlace ? Se venden el FCV .

muchas gracias

Finalmente me he agenciado ésta de la marca Rothwell por amazon....es la única que he encontrado en el que caben relojes de hasta 55mm sin tocarse. La calidad una vez la he recibido debo decir que me ha sorprendido, lógicamente no es una Wolf pero bueno hace su faena. Esta es de 10 pero las hay de 12 , pero también casi duplica el precio a la de 10 por tener 2 relojes más así que de momento seguramente pillaré más.

8177yJLb3ZL._AC_SL1500_.webp
91qfs0jejKL._AC_SL1500_.webp
81P8sXzeuEL._AC_SL1500_.webp

Atrás
Arriba Pie