• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Caja Reloj

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola compis, estuve unos dias fuera, y al llegar, tenía aviso de correos de un reloj que había comprado en ebay. Me cascaron otra tasa en correos, a parte del iva que ya pagué al comprarlo y que se añadía a su valor y a los gastos de envio. Bien. No entiendo nada. :-((
Pues al abrirlo, siguiente sorpresa, me encuentro que en la caja, uno de los agujerines en los que van los pasadores está roto, por lo que no se puede poner pasador, por lo que no lo puedo usar::cry::::cry::
Se lo he dicho al vendedor, que se ha ofrecido a reembolsarlo, claro, previo envio. Nunca hice una devolución en ebay, apenas compré en ebay, no tengo ni idea de como va todo esto y resulta que además, el reloj es muy bonito. :(
He visto otro con las mismas roturas, debió ser habitual en estas cajas ¿¿??
¿Sabéis si algún virtuoso de este nuestro sotanillo, me podría hacer algún tipo de apaño para poder usarlo? Soldar o algo así? ¿o no se puede? ¿O me va a salir más caro el collar que el perro? ¿ o sería mejor renunciar al reloj y devolverlo???
Ayyyy... Muchas gracias por leerme, pongo fotos para ilustrar.
IMG_20210810_122249.jpg
IMG_20210810_122243.jpg
IMG_20210810_122237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, CLOCKGER, Jorge Aldao y 1 persona más
Si la caja es de latón, aquí en Sevilla tenemos al chapador que te la recompone.
Manolo lo conoce y le lleva cosas, y a mi también me arreglo satisfactoriamente dos cajas y me las chapó.
Habla si quieres con Manolo, por si te lo puede gestionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, JrChavira78 y suesu8
Al hilo de la conversacion....
Hola, no se si esto entra dentro de lo permitido en el foro.. Pero como no le veo inconveniente pregunto:
Hablais de un chapador en Sevilla, ¿que coste aproximado tiene? ¿Alguno en Zaragoza?
Tengo vastandes relojes "viejunos" que me privan.... Dogma, Cauni, Etc que con una caja chapada serian:dribble: pero no se si el coste compensaria
Gracias
 
Efectívamente conozco al "chapador" que dice Vicente. No es tal chapador, creo que en Sevilla no hay ninguno, éste solo la dora por inmersión que es más endeble que chapar. Para quienes no usamos el reloj a diario nos vale, tardaremos unos años en comerle la capa si nuestro sudor es fuerte.
Este señor también arregla la rotura de asas con soldadura y luego, claro, hay que dorar o rodiar. El rodiado que antes estaba sobre 20 euros se ha puesto en 50. El dorado creo que sigue estando sobre 20, no tiene tarifas fijas sino que el precio depende del tamaño de la caja y del estado en que esté, por el tiempo de pulido que necesitan.
Si quieres Susi, ya sabes que estoy a tu servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, miguelfr, sergiowilde y 4 más
El reloj es muy bonito. Qué pena lo de esa rotura.

¿Y algún taller de joyería de tu zona?¿Ahí podrían hacer este tipo de reparaciones?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Pues no tengo ni idea. El lunes o martes, cuando vuelva, decido a ver que hago al final con él y pregunto en un sitio que me pilla cerca por si acaso. Pero sí, me gustaría quedármelo sin tener que pagar mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie