Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja de un [FONT="] Seamaster con esta referencia 166.0209 [/FONT][FONT="]me podría servir ? .....la del que tengo yo es [/FONT]16096182.
No coincido yo con Mazel en lo de que te será fácil encontrar una .......... ni tampoco será barata salvo golpe de suerte que no deberías desaprovechar.
Preciosos esos geneve con letra en cursiva.
......, se han vendido en los famosos Encants de Barcelona en lotes y se han ofrecido a relojeros y compradores habituales de por allí a precios que rondan entre los 30 y 50 euros.......
cualquier caza es cuestión de paciencia y una caja Omega no será menos. Visita mercadillos, entra a tiendas de viejos relojeros, abre un hilo de Busca en este espacio de Vintages, controla la red, especialmente eb.... En italiano es Cassa, en inglés es Case. Merece la pena su búsqueda
https://omegaforums.net/threads/for...atic-1958-case-2981-original-condition.56458/
Te ha quedado bien rechulo.
Que referencia tiene la caja?
Estupendo; como deduzco que tú no lo quieres para "coleccionista" sino para disfrutarlo ¿qué importa un número u otro en la caja?. Lo único importante es que haya quedado firme para que no sufra daños.
Y a disfrutar de él, que es precioso.
Te quedó muy bien, disfrútalo que se lo merece.