PedroA
Habitual
Sin verificar
Con respecto a aduanas, mi amigo suele enviarme cosas cada cierto tiempo y siempre llegan sin problemas salvo en esta ocasión en la que se le ocurrió asegurarlo por 200$. El funcionario correspondiente lo valoró en 200$ y me lo pararon en Madrid. Los paquetes que vienes UPS no los para correos, los para una empresa del grupo, pero no de correos, que se llama adt postales. Como esto vino como regalo, menuda historia para aportar la NO documentación que existe. Tras hablar con mi amigo hice una declaración valorando el contenido por un poco menos para tener en cuenta los gastos de envío, que aunque no se pueden incluir, esta empresa a veces lo hace. Si todo está en orden es cuando calculan gasto y hacen gestiones con aduanas. La lectura de esto es que si el paquete es pequeño (el mio lo era) y no lleva ninguna valoración externa lo normal es que pase sin problemas.
El problema de comprar en USA, además de esto que he comentado, es que los gastos son excesivos y si a estos sumamos los que llevan gastos de importación apaga y vamonos. Aún así no todos los vendedores tienen gastos elevados. Con paciencia se pueden conseguir buenas cosas.
Saludos.
El problema de comprar en USA, además de esto que he comentado, es que los gastos son excesivos y si a estos sumamos los que llevan gastos de importación apaga y vamonos. Aún así no todos los vendedores tienen gastos elevados. Con paciencia se pueden conseguir buenas cosas.
Saludos.