• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda ajuste corona y tija

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo foxen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, he heredado este reloj y me he aventurado a conseguir una corona original ya que el reloj la perdió hace años según me cuentan y se le puso una no original que estaba ya de color verde. He comprado corona y tija (se rompió al intentar sacar la corona) y la verdad que no recuerdo ya que no me lo había llegado a poner si tenía este juego.
Me da miedo apurar más la tija por si la dejo corta y que realmente sea normal. ¿Debería quitarle un poco más? No parece que ello lo vaya a solucionar y ya esta muy pegada.
El calibre es un L490 de Longines.

Muchas gracias.
 
Existen alargadores de tija que te pueden venir bien.
 
Atrás
Arriba Pie