• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a identificar un reloj Edox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!!!
Mi coleccion va aumentando inconscientemente...
Aparte del vintage restaurado, y los oris y mido ahora acaba de llegar un Edox de la forma mas absurda..
Hace años fallecio un familiar de mi madre, del cual heredo varias cosas, entre ellas este reloj..Pues bien, el reloj estabaguardado absurdamente en una caja con mil trastos...

La idea es restaurarlo, obviamente para ello tambien me gustaria conocer su valor, dado que no voy a restaurar algo por 250€(precio estandar) cuando a lo mejor la caja en estado NOS esta por 80€ en algun sitio...

Aqui la foto del susodicho:
:ok::

Hola, no creo que te cueste mucho, cambio de cristal (15€), pulidita con un poco de maña, se la puedes dar tu, y repasar engrasar, segun donde (30€ en mi barrio).y a funcionar..Salu2

No me veo con fuerzas de hacerle yo el pulido...me gustaria que fuese un profesional ya que para mi al igual que otros relojes de la familia es un reloj con un valor sentimental especial...De ahi que en todo caso se lo dejase a un profesional

No me veo con fuerzas de hacerle yo el pulido...me gustaria que fuese un profesional ya que para mi al igual que otros relojes de la familia es un reloj con un valor sentimental especial...De ahi que en todo caso se lo dejase a un profesional

Pues si, si tiene un valor sentimental, gastate unos € en un buen profesional..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie