• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a elegir reloj conmemorativo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os pido ayuda para ayudarme a elegir un reloj conmemorativo pues voy a ser padre en unos meses y quisiera tener un reloj de este momento tan especial. Mi presupuesto ronda los 5k-6k, algo extensibles, contemplo segunda mano y alguna de mis alternativas son estas, siendo el rolex quizá la más sensata pero la más cara (teniendo que hacer un esfuerzo) y también la más “aburrida”. Podríais aconsejarme ofreciendo alternativas o cuál elegiriais?
Un saludo y gracias
IMG_5375.webp
IMG_5373.webp
IMG_5374.webp
IMG_5376.webp
IMG_5377.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, domdorellana, manugl84 y 1 persona más
Hola. El Zenith Chronomaster creo que se va bastante de 5.000, incluso en segunda mano, y el Speedmaster casi que también. El Speedmaster Reduced (38 mm) sí lo podrías tener. Yo me quedaría con un Tag, pero mi sugerencia es que si la muñeca te lo soporta, cojas un Tudor con certificación METAS, que es insuperable, en 39, 41 o 43 mm...

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Cualquier de esos es buena opción pero puesto a concretar el Speedy es la mejor opción ;-) .

• Me gusta
Ese Rolex con ese color de esfera está precioso, yo iría por el aunque no se si este dentro del presupuesto que indicas.

En lo personal, dentro del presupuesto que indicas, el TH Carrera con pulsera de piel me parece precioso. No soy muy fan de TH, pero la estética de ese reloj en particular me parece muy bonita. Saludos.

Y creéis que cualquiera de ellos es un buen reloj conmemorativo? Un reloj que pueda usar en el futuro y que tenga su valor de marca y prestigio?

Si lo quieres tener antes de que nazca la criatura, o poco después... te recomiendo descartar el Rolex y más en esa combinación de color.

Dicho esto, por poco más adquieres un Omega Speedmaster nuevo completamente (hay patrocinadores de este foro que ofrecen grandes precios en ese reloj, no entiendo los comentarios de que se escapa muchísimo de presupuesto).

Mi elección teniendo esto en cuenta, sería el Speedmaster. (Gustarme, el que más me gusta es el Zenith... pero ese si se escapa de presu).

Un abrazo y ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y juanmatruji
En primer lugar, enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo, qué buen motivo!!

Yo elegiría Rolex (aunque esa configuración es dificil de conseguir), Speedmaster y en tercer lugar, Tudor Pelagos, BlackBay...

• Me gusta
Hola a todos.
Os pido ayuda para ayudarme a elegir un reloj conmemorativo pues voy a ser padre en unos meses y quisiera tener un reloj de este momento tan especial. Mi presupuesto ronda los 5k-6k, algo extensibles, contemplo segunda mano y alguna de mis alternativas son estas, siendo el rolex quizá la más sensata pero la más cara (teniendo que hacer un esfuerzo) y también la más “aburrida”. Podríais aconsejarme ofreciendo alternativas o cuál elegiriais?
Un saludo y gracias
Ver el archivos adjunto 3372066Ver el archivos adjunto 3372068Ver el archivos adjunto 3372069Ver el archivos adjunto 3372070Ver el archivos adjunto 3372071
Mi orden sería:
1. Speedy.
2. Zenith.
3. Carrera plateado.
4. Carrera negro.
5. Rolex.

• Me gusta
El Rolex te gusta, no tengo claro si es porque es él que más te gusta, por la retención de valor o si es por algún otro motivo. Hablas del día de mañana... Te digo mi experiencia, ni mi mujer ni mi hija llevan reloj ya, y me han dejado muy claro que si paso a mejor vida antes que ellas, todo reloj que deje como legado será automáticamente puesto en venta 😖 Con lo que mi recomendación es que te compres algo que te guste, que la excusa ya la tienes, pero que te olvides de que el día de mañana lo herede alguien. Igual se quedará como recuerdo tuyo un Seiko que un Rolex por la connotación sentimental que llevará el reloj como añadido. Es más, veo más posibilidades de que si es un Rolex acabe vendido, y que con lo que se saque, se pegue un buen viaje. Con un Seiko daría para unas cañas...🤣

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Superstar y juanmatruji
Yo elegiría el omega speedmaster, es que me encanta.

• Me gusta
Para mí es tan simple como elegir el que más te guste y será el perfecto para celebrarlo. Disfrútalo y enhorabuena por la paternidad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Josebacm
Para mi Speedmaster o Rolex

si no te gusta ninguno, o te gustan por igual, que elija tu pareja. ésto le da el plus que necesitas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buen presupuesto. Rolex, pero si te parecen aburridos, entraría como muy buena opción Tudor.

A mí gustar me gusta el Rolex, pero EL RELOJ es el Speedmaster... Yo apostaría por el Omega.

Si es niño el Speedmaster
Si es niña el Rolex

Que vaya cogiendo afición y cuando sea mayor se lo regalas

Saludos y enhorabuena

Obviamente y aún a riesgo de repetirme… el que te guste. No entiendo pensar en posible revalorización o si mantendrá precio para posible venta…
De esos que dices, me encanta el TH negro o el Speedy. Pero lo dicho, siendo el motivo que es… el que realmente te guste.
Por cierto, ante todo, enhorabuena por la próxima paternidad.

Atrás
Arriba Pie