G
gonzalosuper
Novat@
Sin verificar
Hola
Busco un poco de conocimiento por vuestra parte para encontrar un Diver para uso intenso y diario.
De esos que no te quitas de la muñeca en todo el dia estes en mar tierra o aire.
No practico buceo pero soy monitor de surf así que me paso en el mar al menos 4 dias de la semana durante todo el año.
Normalmente uso el reloj por debajo del neopreno y salvo en verano que a veces uso trajes de manga corta o bañador: correa caucho en invierno y Nato en verano
Necesito muy buena estanqueidad porque suelo someterlo a todo tipo de cambios calor, frio, lluvia,humedad, agua salada y dulce. Con anteriores relojes que he tenido problemas y eso que eran 100metros y mas.
Discreto, sencillo y sin mucho colorido. Para poder usar bajo camisa o en la playa en bañador.
Precios máximo alrededor 500€ y si puede ser menos mejor que mejor.
Os cuento algunas características que pienso que tendría mi reloj ideal .
Algunos relojes que me gustan como orientación :
TISSOT SEASTAR 1000 Powematic 80
CERTINA SEA TURTLE
MARC& SONS mod BGW9
Espero me ilustreis con mas opciones de relojes desconocidas para mi para poder elegir y disfrutar de mi futuro reloj
Un saludo y gracias de antemano.
Busco un poco de conocimiento por vuestra parte para encontrar un Diver para uso intenso y diario.
De esos que no te quitas de la muñeca en todo el dia estes en mar tierra o aire.
No practico buceo pero soy monitor de surf así que me paso en el mar al menos 4 dias de la semana durante todo el año.
Normalmente uso el reloj por debajo del neopreno y salvo en verano que a veces uso trajes de manga corta o bañador: correa caucho en invierno y Nato en verano
Necesito muy buena estanqueidad porque suelo someterlo a todo tipo de cambios calor, frio, lluvia,humedad, agua salada y dulce. Con anteriores relojes que he tenido problemas y eso que eran 100metros y mas.
Discreto, sencillo y sin mucho colorido. Para poder usar bajo camisa o en la playa en bañador.
Precios máximo alrededor 500€ y si puede ser menos mejor que mejor.
Os cuento algunas características que pienso que tendría mi reloj ideal .
[TABLE="class: cms_table, width: 689"]
[TR]
[TD="width: 221"]Movimiento:[/TD]
[TD="width: 458"]Cuarzo o Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento Pais de Origen:[/TD]
[TD]Suizo y segunda opción japonesa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera Medida:[/TD]
[TD]42/ 46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera Grosor :[/TD]
[TD]13/ 17mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Caucho de buceo o Correa Armis siempre que exista original de caucho para comprar .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Water Resistan:[/TD]
[TD]100 metros /300 meters [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="width: 221"]Movimiento:[/TD]
[TD="width: 458"]Cuarzo o Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento Pais de Origen:[/TD]
[TD]Suizo y segunda opción japonesa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera Medida:[/TD]
[TD]42/ 46mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera Grosor :[/TD]
[TD]13/ 17mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Caucho de buceo o Correa Armis siempre que exista original de caucho para comprar .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Water Resistan:[/TD]
[TD]100 metros /300 meters [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Algunos relojes que me gustan como orientación :
TISSOT SEASTAR 1000 Powematic 80
CERTINA SEA TURTLE
MARC& SONS mod BGW9
Espero me ilustreis con mas opciones de relojes desconocidas para mi para poder elegir y disfrutar de mi futuro reloj
Un saludo y gracias de antemano.