• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda ¿Me están intentando timar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un timo de los ya viejos que corren por la web de segundamano, la mitad de los relojes son timos y la otra falsos.

Creo al 99,9% que es un timo. Te mandan ademas un link de una "compañia fantasma" de envios donde dicen que han recibido el dinero y que lo envíes para que te ingresen el dinero. Ademas te piden todos tus datos con los que ademas pueden estafar y robarte con los mismos. Cuanto hijo de... Hay suelto...

No me gusta como caza la perrita, yo pasaría de dar mis datos, me gustan los negocios claros y directos sin malos rollos. Un saludo y suerte.

timo timo timo

pasa mucho con los anuncios de las Harleys

Claro que no !!!
Envía tus datos a la amable señora lituana lo más pronto posible

Y yo te ofrezco limpieza y pulido gratis a todos tus relojes
Por favor mándalos por FedEx desde Barcelona a la Ciudad de México

Cuando estén listos los enviaré de regreso

Saludos :)

Anda que no hace tiempo que se habla de estas cosas en los foros, y aun así se sigue dudando.
Que te dice el sentido común? A mi se me encenderían todas las alarmas!!!!
Pasa de esa gente.
Saludotes

a mí lo que me pasa últimamente es que me escriben viudas o abogados diciéndome que ha fallecido un familiar o que me han legado su fortuna de varios cientos de millones de dólares o euros, me piden los datos y que me ponga en contacto con ellos.

Como se que debe haber una segunda parte, van directamente al correo no deseado. Afortunadamente, cada día "heredo" menos millones y fortunas.

Es lo mismo que cuando intentas comprar, manda un mail algún reloj que veas super barato verás como te responde alguién que esta en el extrangero per como el relos tiene documentación española lo quiere vender aquí porque allí no lo quieren, y te asegura en envio con western union o alguna empresa así, tu mandas money y no te mandan nada.

Esto será en cuento al reves tu mandas en reloj y luego te quedas sin money.

Dejate de sufrimientos es mejor que si te cuesta vender, bajes el precio y se lo vendas a alguine de aquí, que mas vale pajaro en mano.........

Eso es un timo fijo. Olvidate y te evitaras un disgusto.

Por supuesto que es un timo,yo puse hace unos días un articulo en Segundamano tambien ,un objeto de un precio elevado e inmediatamente recibí un mensaje preguntandome si estaba todavia disponible el articulo,conteste que sí,ya tenía mi dirección y me vino con la historia de que era un regalo para su mujer,que era marino mercante,que estaba embarcado y que solo podía hacer el pago por internet,que le mandara mis datos,mi banco,mi cuenta,etc,etc y que mandaría un agente con una furgoneta a retirarlo.............jajajajaja,lo que más gracia me hizo fue lo de la furgoneta,le desee mucha suerte y buena mar.

Pues si, es evidente que te estan intentando timar ...

Ni se te ocurra dar tus datos. Es un timo de manual y te puedes meter en un follón de narices ya que no tienen escrúpulos a la hora de usar tu cuenta como mejor les venga.

Nasti de plasti!!!!!!!!!

Timo en toda regla, olvidalo y no facilites los datos

En que idioma habla esta gente? no he entendido nada!!!!

a mi me querían hacer algo similar con un móvil para un tío de nigeria.......el precio estaba en 300, y me decía que me daba 450 por los gatos ocasionados, al final lo vendí por 250 en mano, paso de jugármela...

Son un timo en toda regla. Para el que dice que no ha entendido nada es porque utilizan traductores online que suelen ser bastante malos. Ni se te ocurra.

Seguramente si le dices que te lo pague a través de Western Union, ni te contestará ... timooooo :yawn:

Gracias a todos! Tenía muy claro que era un timo. Ya conocía las estratagemas para timar a compradores, lo que no sabía es que también se las ingenian para timar a los vendedores. Por supuesto no pienso darles mis datos. Por cierto ya he recibido otro más, esta vez es un ingeniero naval.. jeje. Este hacía más peste de lo habitual, me ha contado un cuento..
Saludos.

Gracias a todos! Tenía muy claro que era un timo. Ya conocía las estratagemas para timar a compradores, lo que no sabía es que también se las ingenian para timar a los vendedores. Por supuesto no pienso darles mis datos. Por cierto ya he recibido otro más, esta vez es un ingeniero naval.. jeje. Este hacía más peste de lo habitual, me ha contado un cuento..
Saludos.

Hombre, si lo tenías tan claro no es por nada, pero para que pides opinión de tropecientosmil?jajajajaja. (Mi no entender)

Y lo otro, (lo de rojo) dicho de esa manera das a parecer conociendo las estratagemas para timar a los vendedores, que eres tú mismo quien los tima, jajajajaja,

Bueno, ahora que ya conoces todas las estratagemas, tanto para timar como para que te timen. Espero no las pongas tú mismo en práctica (es bromita)

:D:D:D Madre mía como está el patio, FACUNDO.........jajajajaja.

Es un timo sin lugar a dudas, a mí me pasó ayer con la compra de un iphone, nada mas que el personaje en cuestion es un controlador aereo que vive actalmente en Bucarest.

Ufff, yo no me fiaba. Creo que no merece la pena el riesgo. Paciencia y ya lo venderás.

Saludos

Estafa segura. Ya es muy conocido el tema de envios a Africa. A mi me ocurrió con la venta de una cámara fotográfica. Me llegaron a enviar un email de la orden del Banco para emitirme una transferencia (por supuesto falsa), yo trabajaba en banca y lo averigüé todo, aparte de que ya me lo habian advertido. Ni se te ocurra atnderlos y mucho menos facilitar datos bancarios. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie