• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA. ¡¡. Identificar dial vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Me han pasado unas fotos de un Oyster de 36mm antiguo . Pero nunca había visto un dial así. ¿Me podéis ayudar a identificarlo? Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a tod@s. Me han pasado unas fotos de un Oyster de 36mm antiguo . Pero nunca había visto un dial así. ¿Me podéis ayudar a identificarlo? Gracias.

Este es el reloj
d2bb22f56f6cab5c90a80d5cbcfdccf9.webp

Parece un 6426, pero los pocos que yo he visto también pone "precisión".

Parece un 6426, pero los pocos que yo he visto también pone "precisión".
Creo que has dado en el clavo. Estuve buscando, y también hay algunos sin la palabra Precision. Lo que me desconcierta es que me han dicho que este de la foto es de 36mm.

Creo que has dado en el clavo. Estuve buscando, y también hay algunos sin la palabra Precision. Lo que me desconcierta es que me han dicho que este de la foto es de 36mm.

Puff, la foto es malísima. Como no consigas saber la referencia estamos perdidos.

Tengo el libro rolex y esto es lo más parecido qué hay en toda la sección OYSTER NO DATE

lostimage.jpg

Los bubble back ya ponían Oyster pero no hay nada parecido.

Lo más probable es que se hayan confundido en la medida y sea de 34mm. No obstante, estoy esperando a poder verlo en directo y tener más información.

Lo más probable es que se hayan confundido en la medida y sea de 34mm. No obstante, estoy esperando a poder verlo en directo y tener más información.

De 36 dudo mucho que sea, también apuesto por 34 pues todos los Oyster a secas de esa época eran de 34 y no de 36.

Aquí hay nivelón!! 8o Este foro es un pozo de sabiduría relojeril

Es un 34 mm pero te han dado la medida con la corona incluida y redondeando. Hasta en chrono24 hacen a veces estas jugadas.

Lo fundamental es saber la referencia aunque creo que Paco está acertadísimo.

Aquí hay nivelón!! 8o Este foro es un pozo de sabiduría relojeril
No lo dirás por mi, supongo [emoji23][emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie