• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Awake NASA Meatball

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultima novedad de la firma Francesa dedicada a la NASA ,

Especificaciones técnicas:

La caja, de titanio reciclado al 70 %, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro con tecnología ID GLASS NFC, una corona atornillada grabada con los símbolos L (Bloqueado) y O (Abierto), y es resistente al agua hasta 100 metros. Logotipo de la NASA grabado en el lado de la caja.

El movimiento es el calibre automático jMiyota 9039 con 24 joyas,y una reserva de marcha de 48 horas. rotor grabado con el mantra de la NASA "Dare Mighty Things", codificado en los motivos de paracaídas de Perseverance, el rover que aterrizó en Marte.

F0C1B7D8-C8F8-405F-BDA5-17A189522642.webp
2F0A06A0-F001-46B2-82B3-B3894BC4E9C5.webp
AA32266B-8C73-4EC5-AD40-3A3D114419B5.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, puzzling, Ossete y 9 más
Pues esta chulo !

Sabes el precio ??

Ayyyyy, que todas estas cosas me tientan mucho 😂. Gracias por traerlo, compañero.

Pues esta chulo !

Sabes el precio ??
825€ parece que tienen la culpa.....

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Me gusta su estética sencilla y buena legibilidad, el segundero rojo (o rojo 2/3), el anillo de los marcadores de minutos azules queda muy sutil. La trasera es espectacular. La medida de 40, zafiro, corona roscada, 100m, un calibre miyota 9000, ... Muy completo. Quizá la correa tan blanca con el logo de la NASA y el awake tan destacado es lo único que cambiaría. Desde luego si te apasiona el espacio, este reloj es ideal👍

Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Geómetra
Cochino dinero 🥲

Lo miro y lo remiro, veo que todos los ingredientes pintan muy bien, pero el conjunto no me llama la atención y no es que me parezca feo ni mucho menos. Por otra parte las ediciones limitadas que dicen el número de unidades pero no el número del reloj en la serie no me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Ayyyyy, que todas estas cosas me tientan mucho 😂. Gracias por traerlo, compañero.

825€ parece que tienen la culpa.....
998 euros con Iva , acabo de mirarlo y según dicen solo quedan 28 …

Pues nada que los vendan todos , y otra vez será, o no !

• Me gusta
Reacciones: Sympa y caik76

La caja, de titanio reciclado al 70 %, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro con tecnología ID GLASS NFC, una corona atornillada grabada con los símbolos L (Bloqueado) y O (Abierto), y es resistente al agua hasta 100 metros. Logotipo de la NASA grabado en el lado de la caja.

El movimiento es el calibre automático jMiyota 9039 con 24 joyas,y una reserva de marcha de 48 horas. rotor grabado con el mantra de la NASA "Dare Mighty Things", codificado en los motivos de paracaídas de Perseverance, el rover que aterrizó en Marte.

Ver el archivos adjunto 2662508Ver el archivos adjunto 2662509Ver el archivos adjunto 2662507
Gracias por compartir esta información.
La esfera se ve muy limpia y la temática de el reloj es muy original, seguro gustará a mucha gente.

Como diría el maestro: "me place"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me gusta todo menos la correa, que me da la sensación de "mírame y no me toques".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

998 euros con Iva , acabo de mirarlo y según dicen solo quedan 28 …

Pues nada que los vendan todos , y otra vez será, o no !
Pues por mi parte así va a ser, si. Que tengan toda la suerte del mundo 😁

La caja y el dial son preciosos pero esa nato…..

Ver el archivos adjunto 2662508Ver el archivos adjunto 2662509Ver el archivos adjunto 2662507
Está muy guay.
Perdona mi ignorancia pero lo de "albóndiga" a qué hace referencia?

Está muy guay.
Perdona mi ignorancia pero lo de "albóndiga" a qué hace referencia?
A ese logo de la NASA -el de la bolita azul- se le llama así, albóndiga.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Me gusta su estética sencilla y buena legibilidad, el segundero rojo (o rojo 2/3), el anillo de los marcadores de minutos azules queda muy sutil. La trasera es espectacular. La medida de 40, zafiro, corona roscada, 100m, un calibre miyota 9000, ... Muy completo. Quizá la correa tan blanca con el logo de la NASA y el awake tan destacado es lo único que cambiaría. Desde luego si te apasiona el espacio, este reloj es ideal👍

Gracias por mostrarlo
Coincido al 100% con tus apreciaciones estéticas. La correa tiene fácil solución. El logo ya es más complicado.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Muy, pero que muy majete.

Me parece chulísimo, gracias por traerlo!!!

Me encanta. La correa no es que me disguste pero posiblemente la cambiaría.

Precioso. Me encanta.
Diseño espartano y calibre Miyota cercano a las 50 horas PR.

Único “pero”, no ser 20 Bar WR.

Gracias por mostrarlo
Coincido al 99,35%.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Esta muy bonito, para los que les gusta en tema pienso sea un "must"

Atrás
Arriba Pie