• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

avv, hoy 16 de julio cumple 54 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Mi amigo, nuestro amigo Albert, nick avv, experto en Universal Geneve y amante de los escarabajos, cumple 54 jóvenes años. Es un placer felicitarle y desearle pase un gran día bien acompañado de su familia y de nosotros.
feliz - copia.webp
09bc55916d3ea5c9462d305e10da3cc2.webp

Sr. Albert, Moltes Feliçitats. :friends::clap:

Felicidades y a por 54 mas.

Muchas felicidades.

Felicidades

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Tal dia como hoy hace 54 años nació una de las mejores personas con las que que he tenido el privilegio de compartir esta afición a los relojes , un amigo de sus amigos que honra este espacio.

joan mad men.webp

Moltes felicitats estimat Albert, que tengas un feliz cumpleaños en compañia de tus seres queridos .

feliz cumpleaños gato.webp

Y que cumplas muchos más , una forta abraçada.

Miquel

Felicidades compañero!!. Que pases un día muy especial :Cheers:

Que sean muy felices y a por muuuuchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Muchísimas felicidades para este querido compi al que tanto se echa de menos :clap: Que tengas un día fantástico y que lleguen muuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

PD: Muchas gracias Cesc, siempre pendiente de que no falte un saludo cumpleañero a los amigos vintageros :friends:

Muchas felicidades amigo Albert
Que tengas un excelente día
Un gran abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FELIZ CUMPLE ALBERT!!! A DISFRUTAR EL DIA!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola compañero.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.

Feliz día, disfrútalo..:ok::

Buen día y feliz cumple albert!!!
Nunca me olvido de que usted es una gran persona!!!
Un abrazo. Luis desde argentina

Felicidades, compañero.

Hoy y cada día hay que pasarlo lo mejor posible. Es obligatorio, pero hoy más.

Felicidades, que pases un día especialmente bonito...y si es con un UG ya sabes...a enseñarlo
;-)

Muchísimas gracias a todos!!
No soy de muchas celebraciones, pero agradezco mucho vuestras palabras [emoji847]
Un fortísimo abrazo a todos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas felicidades, Albert espero que el dia fuera muy especial.
Un abrazo

Apreciado Albert, te deseo un gran día de cumpleaños, junto con toda tu familia. Si lo llego a saber ayer te lo digo en directo. Recibe un fuerte abrazo.

El teu amic, Tony.

P.D. Gràcies Cesc, por estar al loro. Una abraçada.

Albert, per segona vegada moltes feliçitats.:Cheers:

Muchas felicidades Avv... espero que hayas pasado un dia genial...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie