RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero exponer lo ocurrido porque conviene que estas cosas se sepan y porque me ha sentado como un tiro.
No sé si aquí mismo vi una recomendación de fpnibs para arreglar un plumín que se me había doblado al caer al suelo una pluma u os pregunté directamente. El caso es que me puse en contacto con ellos y, ante mi sorpresa me dijeron que tenían una lista de espera de 6 a 10 meses y que si me añadían a ella. Les dije que sí y me añadieron diciéndome que "[FONT="]Cuando vaya llegando su turno, volvemos a contactar para que nos envíe su estilográfica".
Esto fue en septiembre de 2018. Hace unos días les envíé un correo para ver "cómo iba lo mío" y, ante mi estupefacción, me contestan que [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]por ahora no están haciendo reparaciones porque tienen mucho trabajo a través de la tienda.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es decir, que llevo 10 meses esperando, que se dice pronto, y si no pregunto, hubiera podido seguir otros 10 meses porque estos señores no han tenido la delicadeza de avisar a los de la lista (o al menos a mí) de que no están haciendo reparaciones. No sé cuánto tiempo hace que tomaron esa decisión, pero la cara de bobo no se me quita en una semana, vamos.
Que lo sepáis, aunque solo sea como ejemplo de cómo no se debe tratar a los clientes (cosa que ya no seré)..
[/FONT]
No sé si aquí mismo vi una recomendación de fpnibs para arreglar un plumín que se me había doblado al caer al suelo una pluma u os pregunté directamente. El caso es que me puse en contacto con ellos y, ante mi sorpresa me dijeron que tenían una lista de espera de 6 a 10 meses y que si me añadían a ella. Les dije que sí y me añadieron diciéndome que "[FONT="]Cuando vaya llegando su turno, volvemos a contactar para que nos envíe su estilográfica".
Esto fue en septiembre de 2018. Hace unos días les envíé un correo para ver "cómo iba lo mío" y, ante mi estupefacción, me contestan que [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]por ahora no están haciendo reparaciones porque tienen mucho trabajo a través de la tienda.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Es decir, que llevo 10 meses esperando, que se dice pronto, y si no pregunto, hubiera podido seguir otros 10 meses porque estos señores no han tenido la delicadeza de avisar a los de la lista (o al menos a mí) de que no están haciendo reparaciones. No sé cuánto tiempo hace que tomaron esa decisión, pero la cara de bobo no se me quita en una semana, vamos.
Que lo sepáis, aunque solo sea como ejemplo de cómo no se debe tratar a los clientes (cosa que ya no seré)..
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