• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante a los de la Kedada!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
¿Seríais tan amables, los que comeréis entrecot, de enviarme a Bélgica una fiambrerilla con las sobras?. Es que mi señora es vegetariana y solo veo la carne en las películas :D

Que os lo paséis de cine y recordaros de los Barceloneses que vivimos ahora un poquito más lejos de nuestra querida ciudad.

Un abrazo, sniffffffffff

Mr.Gasparacha.
 
Ok, te las mandaré por email. Y añadiré de mi cuenta algún filetillo.
 
Me temo que no han "dejao" na....
Saludos !!!
 
Me gustaria estar con vosotros...

:(
 
Efectivamente....no ha quedado nada....:)
 
Pero criaturita

después del festín que os habéis dao, ¿no os ha dicho el médico que es malo hacer el pino? Anda pon tu avatar del derecho por lo menos hasta que acabes la digestión, mujer... que te va a dar algo malo.;-)
 
jajajajajajjaajjajajajja, quita, quita...que asi dura mas la digestión!!!
 
Aunque un poco tarde, creo que Relojano, no se lo pudo acabar, mantenía un "Pulso" con el Chatarrero, increíble, digno de una película del Oeste.
 
Mr Gasparacha, para la siguiente no tienes disculpa. Un vión, y nosotros a disfrutar de tu compañía. (Pero plis, no te traigas ningún congelador);-)
Venga, ve madurándolo. Un abrazo.
 
  • #10
Yo comí merluza, pero.....

Te tengo que enviar una cosilla durante la semana ;-) así que si quieres probar la carne... la próxima vez te vienes directamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie