• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aventuras Relojeriles III (El retorno)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, dejadme compartir con vosotros, otra de mis travesuras/aventuras relojeriles
lostimage.jpg
...
Hace un poco más de un año, compartí con vosotros la presentación de "mi reloj elegante"
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-reloj-elegante.498446/
Un reloj muy bien hecho, con una historia detrás, por ser un diseño que recordaba a los Seiko Laurel (según he leído, los primeros relojes Seiko de muñeca)

Buenos materiales, buen calibre (6R15) y un gran brazalete

Como me pasa muuuchas veces
lostimage.jpg
, cuando se me cruza algún otro reloj que me llama la atención, tengo que "hacer hueco" en mi caja, primero para no acumular, en exceso y segundo, por el tema monetario. Es una regla que me auto impuse al principio de meterme en este mundillo y una excusa, para no sentirme culpable, ante una afición, que ni tiene límites, ni tiene lógica....
En los primeros meses de 2020, lo puse en venta, un reloj elegante y que dado mi modo de vida, solo salió dos veces de la caja en el tiempo que lo tuve... me arrepentí enseguida, pero todo no puede ser.
Bueno, pues andaba yo intentando hacer caja para la compra de otro reloj, cuando el compañero que me lo compró en su momento, lo puso en venta y aunque en principio, valoré no mirarlo
lostimage.jpg
, una vez hecha la caja, no pude resistirme y me decidí volverlo a recomprar, no el modelo, no...sino el mismo reloj¡¡¡ (El compañero que me lo ha vendido, me lo ha puesto muy fácil;-), gracias Luis).
Lo he comprado entendiendo que no es necesario, darles un uso rutinario, sino que a veces, si te lo puedes permitir, tampoco pasa nada por tener un reloj que te gusta, aunque solo sea para verlo en la caja (me pasa también con el Hamilton Xwind).
Me ha llegado hoy

Y aunque con su brazalete, me parece perfecto, me apetece ponerle una correa de piel, digna de este reloj, he mirado la original y es carísima

Para ver como lo sentía con cuero, le he puesto una de las pocas que tengo en 20mm. que aunque no le pega, si que da idea de como queda en muñeca, y la verdad es que no me desagrada en absoluto

Esto hace que os pida consejo, a la hora de buscarle una correa que le quede bien y no sea muy cara.
He visto varias en mi límite presupuestario:
Una Rios 1931

Una de "Avestruz" de Ebay

Una de cocodrilo de un vendedor de Vietnam, en Ebay, la pena es que no lleva hebilla...

Una de avestruz de Atelier Ferrer (la que más me gusta)

¿Cuál le pondríais vosotros? Puede ser una de estas o cualquiera que tengáis en mente
lostimage.jpg

A ver si consigo quedármelo, es un reloj sencillo en diseño, pero diferente a todo lo que tengo en mi caja.
Nada más, un saludo a todos y que paséis una buena tarde.;-)

• Me gusta
Reacciones: wers, JonBarbosOrient88, barista y 5 más
Enhorabuena por recuperarlo, yo de las que indicas le pondría la última.

• Me gusta
Reacciones: pescadorj
Pues enhorabuena por volverlo a recuper.
En watch gecko hay correas de muy buena calidad, el precio depende del modelo, pero echa un vistazo.

• Me gusta
Creo que una correa negra le quedaría excelente, mi voto a cualquiera de las dos que muestras!

• Me gusta
Está claro que ese reloj es y está hecho para ti, y por eso vuelve a casa, enhorabuena compañero :clap:

Esa esfera me parece una pasada, me pasaría el día entero solo mirando esa bonita esfera :-P

Esa correa de avestruz de ebay esta muy chula y le quedaría muy bien, pero ese reloj me gusta mucho, mucho, pero mucho más con su armis, si fuera mío lo dejaba con su armis, queda brutal !!

A disfrutarlo y gracias por el hilo, un saludo compañero.

• Me gusta
De las que pones, me encanta la primera, la que mas, sin duda. Eso sí, para darle un aspecto más antiguo, más vintage, la última.

Está claro que ese reloj es y está hecho para ti, y por eso vuelve a casa, enhorabuena compañero :clap:

Esa esfera me parece una pasada, me pasaría el día entero solo mirando esa bonita esfera :-P

Esa correa de avestruz de ebay esta muy chula y le quedaría muy bien, pero ese reloj me gusta mucho, mucho, pero mucho más con su armis, si fuera mío lo dejaba con su armis, queda brutal !!

A disfrutarlo y gracias por el hilo, un saludo compañero.
El armis le queda perfecto, pero tengo muchos relojes con brazalete y no me importaría tener este con piel y más concretamente, con piel marrón oscura, estoy mirando....
Si alguien conoce alguna marca o modelo, que no se vaya por las nubes (máximo 50 euros, ya que no sé si se va a quedar con ella:D)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me gusta mucho la correa Rios.

Buenas @pescadorj enhorabuena por volver a rescatar y buena reflexión me ha gustado, esta claro que es una afición poco lógica porque la hora la dan muchas cosas, no hacen falta tantos relojes pero la locura nuestra solo la entendemos nosotr@s jajaja, y si un reloj no tiene porque ir rutinariamente todos los días en la muñeca viéndolo también se disfruta, también tener mas de un reloj disfrutas mucho la afición la 'llenas mas' le dedicas mas tiempo con eso de cual me pongo hoy? y el vistazo de rigor a los relojes que te voy a decir yo si ya lo sabrás tu y tod@s bien jaja también estoy de acuerdo en esa reflexión, ademas que cojones sentirse mal en la vida se esta de paso si te le pones menos bueno sera que disfrutas de otros y de eso trata también, respecto a correas de las que ilustras me gustan todas pero un poco mas la de cocodrilo ahora que le quede bien es otro cantar son 'correas mas serias' y para ese reloj quizás no encajen tan bien como en vintages por ejemplo, pero es que son gustos al que le tiene que gustar es a ti y con eso es suficiente hay que ser diferentes no ir todos igual o tener mismos gustos, que lo disfrutes que esta guapo ese Seiko, un saludo compañero y gracias por ilustrarlo.

pd: perdón el tocho compañero.

Última edición:
Buenas @pescadorj enhorabuena por volver a rescatar y buena reflexión me ha gustado, esta claro que es una afición poco lógica porque la hora la dan muchas cosas, no hacen falta tantos relojes pero la locura nuestra solo la entendemos nosotr@s jajaja, y si un reloj no tiene porque ir rutinariamente todos los días en la muñeca viéndolo también se disfruta, también tener mas de un reloj disfrutas mucho la afición la 'llenas mas' le dedicas mas tiempo con eso de cual me pongo hoy? y el vistazo de rigor a los relojes que te voy a decir yo si ya lo sabrás tu y tod@s bien jaja también estoy de acuerdo en esa reflexión, ademas que cojones sentirse mal en la vida se esta de paso si te le pones menos bueno sera que disfrutas de otros y de eso trata también, respecto a correas de las que ilustras me gustan todas pero un poco mas la de cocodrilo ahora que le quede bien es otro cantar son 'correas mas serias' y para ese reloj quizás no encajen tan bien como en vintages por ejemplo, pero es que son gustos al que le tiene que gustar es a ti y con eso es suficiente hay que ser diferentes no ir todos igual o tener mismos gustos, que lo disfrutes que esta guapo ese Seiko, un saludo compañero y gracias por ilustrarlo.

pd: perdón el tocho compañero.
De tocho nada hombre, gracias a ti por pasarte, ahora estoy viendo alguna correa más...
por quitarle seriedad
correa-reloj-piel-serpiente-marron.webp
correa-reloj-piel-acabado-cocodrilo-marron.webp

Lo que no se como quedaran de gruesas, con respecto a la caja, ya que tienen 3mm. de grueso:huh:
Ah, gustarme, me gustan un rato...

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
La Rios o la atelier Ferrer. Un saludo.

De tocho nada hombre, gracias a ti por pasarte, ahora estoy viendo alguna correa más...
por quitarle seriedad
Ver el archivos adjunto 1223541 Ver el archivos adjunto 1223560
Lo que no se como quedaran de gruesas, con respecto a la caja, ya que tienen 3mm. de grueso:huh:
Ah, gustarme, me gustan un rato...
Pues a quien deben de gustar es a ti si te gustan dale a eso sin miramiento alguno, ami también me gustan en estas fotos que pones no parecen sentarle nada mal, quizas estaria por ver el tema del grosor si te gusta, disfrútalo un saludo.

Atrás
Arriba Pie