• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AVENGER B01 CHRONOGRAPH 45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Este año va a estar interesante. Las marcas sacando novedades y manufacturas.
Saludos!!!

Archivos adjuntos

• E2850594-C4DE-4EB5-B772-2F631E2E1823.webp
    E2850594-C4DE-4EB5-B772-2F631E2E1823.webp
    218 KB · Visitas: 102
  • 4FC45C9A-89B6-4497-A3C6-1B906FD7AF42.webp
    4FC45C9A-89B6-4497-A3C6-1B906FD7AF42.webp
    109,3 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Indy1961, Albetoj y 2 más
Me gusta mucho, todo un relojazo.

Lo malo será el tamaño, no creo que sea contenido...:hmm::hmm:

Confirmado: 45mm.

No es para mí :pardon:

Saludos.

Me gusta mucho, todo un relojazo.

Lo malo será el tamaño, no creo que sea contenido...:hmm::hmm:

Confirmado: 45mm.

No es para mí :pardon:

Saludos.
Supongo que son los 45mm que pone en el titulo. Para mí el mayor problema en breitling es siempre el precio.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Supongo que son los 45mm que pone en el titulo. Para mí el mayor problema en breitling es siempre el precio.
Para mí, tamaño y precio :D, los dos.

Aunque tenga el dinero en la mano, no creo que me pillara un 45mm, aunque el reloj es precioso, me gusta mucho.

Saludos.

Crono espectacular, pero por favor que los hagan en dos medidas, una de ellas más pequeña de 45mm.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
Me parece muy bonito, la gama Avenger se merecia algunos modelos con el B01. En contra que son ediciones de Boutique exclusivas (0 descuento) y los precios; que me parecen desmesurados…. Ojala saquen algún día un calibre manufactura solo hora, me extraña que se conformen con SW o con el B20 que es Tudor…

• Me gusta
Reacciones: El italiano
45 mm son muchos para la gran mayoría de muñecas.
Pero como reloj es un relojazo muy chulo y deportivo.
Otro tema será el precio que seguro ajustado no estará!!

Pues a mí me encanta, es súper deportivo y por el diseño que tiene yo creo que sí debería de tener esos 45 o al menos 43.
Para mi muñeca no es (aunque lleve un xwind de 44) pero entiendo que el modelo lo hagan así, que de note.
El precio lo de siempre de cualquiera de estas marcas, carísimo

Un relojazo en todo el sentido del término.

Relojazo, pero veréis que precio...

Precioso. Podrían sacarlo en tamaño cadete.

Precioso. Pero NO apto para muñecas ligeras.

Muy bonito pero demasiado grande. Lo sacan en 40-42 y creo que venden mínimo el triple.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Si, quizá demasiado grande, en cuanto al resto de la pieza, se ve muy bien.

Yo también soy de la opinión que debería de existir la posibilidad del 42. Sólo le faltaba el b01, y además un Breitling si es cronógrafo pues mejor, lástima ser pobre...

Espectacular ese breitling!

Atrás
Arriba Pie