• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avanzadilla de las esferas y agujas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me encanta cómo va quedando el proyecto, una vez que lo veamos en directo podremos ver el lujo de esta pieza.
 
  • #27
Pues que quereis que os diga, a mi todo lo que va saliendo me encanta y seguro va a quedar un reloj "redondo" jejejejje.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 
  • #28
Fantástico, esta quedando fantástico....... comparto comentarios sobre la trotadora, seguro que queda más afinada en la votación cuando veamos algún modelo más


Vamos muy bien.. :ok::
 
  • #29
Felcidades también de mi parte por el magnífico diseño. Me parece que a todos nos ha gustado, excepto las "discrepancias" por la trotadora-segundero. Así que no nos lo pongais difícil con muchas posibles versiones. A mi como está me gusta, pero me gustaría más algo más "estilizada".

Saludos a todos.
 
  • #30
Las agujas me gustan. La única que no me entra es el segundero por ese "ala" tan pronunciada que lleva en medio del vástago. Pero en general bien.

+ 1 /

Está quedando impresionante. Magnífico trabajo.
 
  • #31
Se parece al Air Command¡Bien!:clap:.¿No podrían ser las subesferas más grandes,aunque tapen la taquimétrica?:whist::(y prescindiendo de 2,4,8 y 10:pardon:).Buf;será demasié::blush::
 
  • #32
Queda perfecto. Mis felicitaciones. Un saludo a todos.
 
  • #33
Molaaaa!!!. Ya me falta tiempo para poder verlo en persona. Enhorabuena por el esfuerzo.
 
  • #34
Podrían poner algún tipo mas de agujas.... se echa de menos algo de variedad... por otra parte
felicidades por el gran trabajo que se está haciendo.
 
  • #35
Por otra parte veo que la trasera va dar muuuuuucho que hablar....Saludos
 
  • #36
Me uno a las felicitaciones a los diseñadores. Está quedando impresionante :clap:
 
  • #37
Tiene una pinta excelente, me encanta la tipografía y el conjunto global de todo el dial, pero las agujas me parecen perfectas, y la trotadora promete bastante. Habrá que estar muy atento a las votaciones. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie