• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatic pen

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Este es mi último descubrimiento, unos palilleros Ingleses llamados Automatic pen; incrustados en un cuerpo de plástico tienen dos pletinas dobladas donde se carga la tinta y va saliendo a través de unas ranuras mientras escribes, las he comprado en
lostlink.jpg
En alguna tienda especializada de manualidades se puede encontrar pero a mí me ha resultado difícil.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hay bastantes tamaños y formas, los tamaños en origen vienen en pulgadas:

Automatic Pen 1 (1/16")
Automatic Pen 2 (1/8")
Automatic Pen 3 (3/16")
Automatic Pen 3A (1/4")
Automatic Pen 4 (5/16")
Automatic Pen 5 (1/2")
Automatic Pen 6 (3/4")
Automatic Pen 6A (1")

Los números 7, 8, 9 y 10 son de anchos especiales, incluso tienen otro llamado "Automatic Pen 5-line" para dibujar pentagramas. Como referencia el nº2 y el nº4 que tengo miden 3mm y casi 8mm respectivamente.




Espero os guste. :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la presentación de estas herramientas. :ok::

Sigues en plan artista ..........:clap: :clap: :clap: :clap: maravilloso rotulo.
 
Gracias Javier por tus amables palabras :ok:: es lo primero que he escrito para probar las plumas, manchurrón de tinta incluido ::blush::
 
Jo_er Iñaki, hasta los manchurrones te quedan artísticos.

Gracias por presentarnos estas plumas artísticas...digo automáticas (escriben solas dándole a un botón ¿no?)

Un saludo
 
Jo_er Iñaki, hasta los manchurrones te quedan artísticos.

Gracias por presentarnos estas plumas artísticas...digo automáticas (escriben solas dándole a un botón ¿no?)

Un saludo

Sí, sí... a un botón dices... :laughing1: ¡Estas plumas solo escriben cuando suena música Heavy!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Otra foto en la que se ven los diferentes grosores:

lostimage.jpg
 
Hola Iñaki

Pues ahora que veo tu hilo, he recordado que tengo varios por casa desde hace muuuchos años y que nunca he usado.

Aunque tras ver tus pruebas, igual em animo.

Gracias pro la presentación

Un abrazo

Rubèn
 
Hola Raúl, por probar no pierdes nada, seguro que pasas un rato entretenido :ok::
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie