Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una BMW con suspensión electrónica y la llevo usualmente en modo "Confort", así que aun menos posibilidades de que le afectase, creo yo. En fin, haré pruebas ajustando, como dice Ovoci, al segundo.
Ya que estamos, también tengo una Vespa 200, pero parada, porque me pasó algo curiosísimo. A ver si a alguien se le ocurre una solución.
La compré, de segunda mano, en el 88, más o menos. Dejé de llevarla hace nueve o diez años y, hace dos, decidí restaurarla y ponerla en marcha. La llevé a un mecánico que me la dejó nuevecita (aunque con algún "capricho" a su gusto que no al mío, tipo cromados y unos puños de Harley) pero este buen hombre perdió la documentación.
Cuando fuimos a la ITV a por un duplicado, me dicen que han comprobado el faccsimil del número de bastidor y que, a pesar de ser el número correcto, el cuatro difiere en que uno es abierto por arriba y el otro cerrado en pico, con lo cual, segun ellos se ha retroquelado sin comunicar a industria y que, por lo tanto, puede ser robada y no me dan copia de los documentos.
A día de hoy, después de remover Roma con Santiago, no puedo tener papeles y la Vespa está llenándose de polvo, toda restaurada, en el taller de este hombre.
Admito sugerencias.
Siento hacer de Pepito Grillo: ¿Pero que haceis en moto con esos relojes? Espero que nunca os pase nada, pero por propia experiencia y para mi desgracia, os digo que siempre le pasa algo al reloj cuando te caes.
Saludos.