Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A estas alturas pocos habitantes de este foro desconocen la marca Nomos, de Glashütte. Con 15 de sus relojes en edición especial limitada celebramos nuestros 15 años, algo de lo que me siento particularmente orgulloso porque para mí representa la manufactura moderna más allá de discusiones estériles sobre qué es o no es manufactura: cuando has visto con tus propios ojos fabricar volantes o montar los rubíes de las ácoras uno a uno con cola-laca calentada y estirada con pinzas, dejas de preguntarte si son ellos quienes fabrican sus cristales de zafiro.
Nomos ha celebrado recientemente los 175 años de la relojería sajona, cuyos fundamentos se atribuyen a Ferdinand Adolph Lange, con uno de sus iconos, creado por uno de lo diseñadores más reputados: Werner Aisslinger. El Autobahn tiene un diseño que , sin ser exactamente rompedor, se hace inconfundible desde que lo ves por primera vez. El A3, A5 y A7 son los tres modelos que, en edición limitada a 175 unidades por referencia celebran el hito. Y puedo decir por primera vez que me gustan sus brazaletes metálicos. Montan el último calibre creado en la casa, el DUW (por Deustche Uhren Werke, calibre alemán) 6101, automático y de sólo 3,6mm de grosor. El precio, 3.800 €
Os podría contar mucho más, pero es que ellos lo hacen excelentemente en su propia página. Y en español.
Nomos ha celebrado recientemente los 175 años de la relojería sajona, cuyos fundamentos se atribuyen a Ferdinand Adolph Lange, con uno de sus iconos, creado por uno de lo diseñadores más reputados: Werner Aisslinger. El Autobahn tiene un diseño que , sin ser exactamente rompedor, se hace inconfundible desde que lo ves por primera vez. El A3, A5 y A7 son los tres modelos que, en edición limitada a 175 unidades por referencia celebran el hito. Y puedo decir por primera vez que me gustan sus brazaletes metálicos. Montan el último calibre creado en la casa, el DUW (por Deustche Uhren Werke, calibre alemán) 6101, automático y de sólo 3,6mm de grosor. El precio, 3.800 €
NOMOS Autobahn: calibre automático complejo en movimiento — NOMOS Glashütte
Curvas rasantes, profundidad inusual, indicador de fecha de tres carriles y la mejor tecnología neomatik: el reloj automático Autobahn aporta presencia a la muñeca.
nomos-glashuette.com