• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auto regalo 40 cumpleaños. Q compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!
Con IWC tienes la ventaja de probar una nueva marca y completas un poco mas la caja. Un Tudor Pelagos azul tambien seria una buena opción.
Saludos

Venía a recomendar el Pelagos, como justo ha hecho el compañero un par de posts más arriba.
¿No contemplas añadir una pieza vintage? Con ese presupuesto puedes encontrar opciones muy interesantes.

Si te gustan los Bell & Ross podrías recomendarte el que estoy esperando a que me llegue un BR 03 92 Black Matte Diver cuesta menos de tu presupuesto

Este me lo enseñaron en rabat y me lo probé.
Es precioso pero me gustó mas el tudor bb chrono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 4500 yo te recomendaría dos bronces como este.
Screenshot_2020-06-07-22-46-45-121_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
Uno para usted y otro para mí :clap:

Te propongo algo distinto a lo q tienes, y te sobra presupuesto;-)
El nuevo Sinn U50 de 41mm
su50b.webp

Un Pelagos Azul, lo tengo claro

Panerai submersible, de segunda mano tienes alguno.

cbaea315-2846-49fd-b3ad-d2b14b850c04.webp

Breitling
Avenger Blackbird 44

V1731110-BD74-109W-M20BASA.1.webp[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]

Mismo presupuesto, mismo aniversario. Por ese precio conseguí el submariner. Pero eran otros tiempos. Ahora vista la burbuja iría a por el Seamaster 300m.

Enviado desde mi Commodore64K

Yo teniendo ya un BB no dudaría... Omega Seamaster “olitas” en negro... un Diver precioso y elegante a la vez.

En su defecto intentaría llegar al Planet Ocean Michael Phelps que me encanta...

Un saludo :bye:

Buenas forer@s,
Necesito vuestra opinion.

En julio cumplo los 40 y me gustaria darme un homenaje ya q entiendo que esta celebracion lo vale.

Tengo presupuesto de hasta 4.500€.

Me gusta estilo Diver’s (tengo gmt master II, tudor bb, breitling super avenger, omega speed master oympic games) y alguno de mas económicos Fortis B42, longines legend diver, hydro y mi super breitling aerospace Evo.

Estoy tentado por el tudor BB chrono de acero y oro que me entra por precio pero no sé.

También pensava omega seamaster - james bond.

Caja entre 41-43mm.

Que me aconsejáis??

Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé como andan pero un Ploproff iría de lujo, Doxa me pone y si te vas a Seiko el Marinemaster es un relojazo.

Tienes ya mucha variedad, se hace difícil recomendar, quizás un Tudor BB GMT

A mí los AquaTerra me parecen preciosos.

Un Omega SM300 o un Omega AT...

Reedito mi sugerencia.

Definitivamente, el Spitfire.

Te propongo Omega SM o Seiko MM.

Hola,

Omega AT esfera verde....:worshippy:

Saludos

Capture.webp

Un Omega Seamaster 300, creo que sería la mejor opción como reloj "para todo"...

Me uno a la recomendación del seamaster sin duda con tu presupuesto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues no más divers, que ya hay muchos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Atrás
Arriba Pie