• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Auto regalo 40 cumpleaños. Q compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas forer@s,
Necesito vuestra opinion.

En julio cumplo los 40 y me gustaria darme un homenaje ya q entiendo que esta celebracion lo vale.

Tengo presupuesto de hasta 4.500€.

Me gusta estilo Diver’s (tengo gmt master II, tudor bb, breitling super avenger, omega speed master oympic games) y alguno de mas económicos Fortis B42, longines legend diver, hydro y mi super breitling aerospace Evo.

Estoy tentado por el tudor BB chrono de acero y oro que me entra por precio pero no sé.

También pensava omega seamaster - james bond.

Caja entre 41-43mm.

Que me aconsejáis??

Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estás dispuesto a bajar un poco el diámetro y a subir un poco el presupuesto (o "apretar" en el DO) mis sugerencias para esa fecha tan especial serían el Spitfire (39mm) o el Pilot edición El Principito (40mm).

20200607_193304.webp
20200607_193315.webp

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Yo con tu colección, buscaba un panerai de segunda zarpa y entraba en el lado oscuro...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creía que ya habías conseguido el LD.

Yo iría a por un Pelagos LHD.

Prueba los panerai...

Con ese presupuesto y si te gustan los divers, me iria de cabeza a por un Omega:

El 300M es un de los mejores divers que se puede uno comprar, el modelo James Bond aunque me gusta, se va de presupuesto y la esfera negra se me queda un poco sosa comprada con la cerámica de los modelos convencionales:
121.webp

Con un aspecto mas clásico tienes el Seamaster 300, ese vale unos 5.800 pero es muy fácil conseguir un 20% en un distribuidor autorizado se queda en unos 4.600:
o23330412101001.webp

Siguiendo con la estetoca clasica los Tudor BB, en version de 41mm y el 58 de 39mm son de los que mas me gustan, aquí los tienes junto a un Oris Divers 65
20200519_163750.webp

Y por ultimo con un toque mas moderno, un modelo que me gusta muchísimo de Tag Heuer, y te puedes comprar este y el Oris, o un Rado Captain Cook dentro de tu presupuesto:
a269edbbc0b2051f3537920124f352eb.webp

Pues somos quintos! Yo procuraría no repetir fabricante y creo que un IWC como apuntan, sería una gran opción...

Y si en tus opciones esta el mercado de segunda mano, te recomendaría Zenith.

Es cierto que igual sus divers no es su punto fuerte... Pero si en tu mente hay la posibilidad de un nuevo crono, el calibre el primero es de lo mejor que puedes encontrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Omega Seamaster 300, lastima que el edición limitada esta en mas del doble del presupuesto.

20181222_104115.webp

Seamaster 300m

Última edición:
Enhorabuena por tu cercano cumpleaños. Yo me uno a los que te recomiendan el SM300, esfera negra o azul es una buena opción y si quieres salirte de lo común, pruébate el modelo con esfera blanca o la gris.
Por cierto, menuda caja te va a quedar con esos modelos. Enhorabuena.

Miraría un seamaster planet ocean.

Un Omega Seamáster .

ya tienes una gran colección. Añadir un panerai no estaría mal :)

48f27cae994e74aa7e1db8fbd5bd3cf0.jpg

PD: con lo que sobra te das una comilona [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Última edición:
Planet Ocean o Panerai si quieres divers

Porque no te abres a otras marcas. No porque no sean buenas o no me gusten Omega y Tudor, sino por darle variedad a tu caja.

Vete a por un IWC como te han dicho otros compañeros. Asi pruebas otra marca.

Saludos

Si te gustan los Bell & Ross podrías recomendarte el que estoy esperando a que me llegue un BR 03 92 Black Matte Diver cuesta menos de tu presupuesto

Archivos adjuntos

• 8D5C82C3-D82A-4CDD-9868-DCA370A0B117.webp
    8D5C82C3-D82A-4CDD-9868-DCA370A0B117.webp
    38,9 KB · Visitas: 259
En ese presupuesto me gusta el Seamaster en azul, no conozco sus formatos, pero con 41 mm, ya le debería valer pues lleva varias coronas fuera.

La otra alternativa estirandose el IWC que te indican

La caja que tienes no merece menor compañia.

Un Pam sería un gran complemento, o un Tudor Pelagos azul. Aunque en este caso repitas marca lo que en mi caso no sería ningún problema.
A disfrutar los 40! Y ya nos mostrarás al elegido.

Atrás
Arriba Pie