• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúall prefieres?

  • Speedmaster

    Votos: 148 64,3%
  • Autavia

    Votos: 82 35,7%

  • Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me encanta ese Omega, mi voto para él.
 
  • #102
Uno nunca sabe cuando va a ir a la luna...por ser previsor y porque seguramente será mi próximo reloj en breve, elijo el que nunca pasará de moda, EL RELOJ, o sea, el Speedy
 
  • #103
Speedy de lejos.
 
  • #104
Muy difícil elección, el speedy lo he tenido y el heuer me lo probé...me gusta mucho la presencia del heuer, pero la discreción del speedy es brutal...

IMG_2614.jpg

IMG_2282.jpg
 
  • #105
Para mi el Speedy Moonwacth sin duda, a poder ser el plexi y fondo ciego.
 
  • #106
Reconozco que no puedo con los plexis y la cuerda, pero también creo que el speedmaster tiene mucha más solera que el autavia , simplemente el Autavia es una reedición más, que ahora tanto están de moda , en cambio el Omega es la continuidad de un mito.
 
  • #107
Chulos los dos, pero el Speedy es imbatilble...!
 
  • #108
Aunque me encanta el nuevo Autavia me sigo quedando con el Speedy.
 
  • #109
Soy más dé Omega que de Tag,pero en este caso me gusta mucho mas.
 
  • #110
Yo prefiero el Omega, me gusta la relación que se crea entre un reloj de cuerda y su propietario. ( para mi no es un defecto sino una particularidad)
 
  • #111
Tag sin duda.
 
  • #112
Omega, aunque con dudas. Ambos son muy bonitos.
 
  • #113
Muy bonito el Autavia, pero de no tener ninguno, yo apostaría por el clásico. Speedy sin duda. Mítico
 
  • #114
Los dos sin duda. Claramente los dos, por un poco me quedo los dos. Seguro, es difícil, pero los dos, pero por poco.
 
  • #115
Me gusta mas el Autavia.
 
  • #116
Hace escasos días tuve en muñeca el Autavia y me llevé una ligera decepción.

Mi voto para el Speedy :yes:
 
  • #117
Yo me quedo con el speedmaster basta decir que tengo uno.
 
  • #118
Voto por el autavia... ese reloj me enamora.
 
  • #119
El Speedmaster,,,es el reloj todoterreno.
 
  • #120
Mira que me gustan las esferas claras,pero este Omega es una preciosidad
 
  • #121
Mi voto para Autavia de TH !
 
  • #122
Me encanta el diseño del Speedy, me encanta darle cuerda, ( a mi no me cuesta ), y me gusta el plexy. Le da un aire clásico que el zafiro no da.
El plexy no se raya con la mirada. A no ser que te vayas rozando con todas las paredes tardara mucho afearse. Cuando eso pase, un poquito de Polywatch y a tirar otros años. Y cuando se estropee mucho, pues se cambia. La vida son cuatro días. Demasiado pocos para estar pensando si se raya un plexy o una caja o un cierre...
 
  • #123
Yo prefiero el Autavia sonbre todo me encanta ese diseño
 
  • #124
El autovia, lo veo con toque más vanguardista y aire deportivo. Me quedo con ese.
 
  • #125
autavia menos visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie