• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cúall prefieres?

• Speedmaster

Votos: 148 64,3%
  • Autavia

Votos: 82 35,7%

• Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta ese Omega, mi voto para él.

Uno nunca sabe cuando va a ir a la luna...por ser previsor y porque seguramente será mi próximo reloj en breve, elijo el que nunca pasará de moda, EL RELOJ, o sea, el Speedy

Speedy de lejos.

Muy difícil elección, el speedy lo he tenido y el heuer me lo probé...me gusta mucho la presencia del heuer, pero la discreción del speedy es brutal...

IMG_2614.webp

IMG_2282.webp

Para mi el Speedy Moonwacth sin duda, a poder ser el plexi y fondo ciego.

Reconozco que no puedo con los plexis y la cuerda, pero también creo que el speedmaster tiene mucha más solera que el autavia , simplemente el Autavia es una reedición más, que ahora tanto están de moda , en cambio el Omega es la continuidad de un mito.

Chulos los dos, pero el Speedy es imbatilble...!

Aunque me encanta el nuevo Autavia me sigo quedando con el Speedy.

Soy más dé Omega que de Tag,pero en este caso me gusta mucho mas.

Yo prefiero el Omega, me gusta la relación que se crea entre un reloj de cuerda y su propietario. ( para mi no es un defecto sino una particularidad)

Omega, aunque con dudas. Ambos son muy bonitos.

Muy bonito el Autavia, pero de no tener ninguno, yo apostaría por el clásico. Speedy sin duda. Mítico

Los dos sin duda. Claramente los dos, por un poco me quedo los dos. Seguro, es difícil, pero los dos, pero por poco.

Me gusta mas el Autavia.

Hace escasos días tuve en muñeca el Autavia y me llevé una ligera decepción.

Mi voto para el Speedy :yes:

Yo me quedo con el speedmaster basta decir que tengo uno.

Voto por el autavia... ese reloj me enamora.

El Speedmaster,,,es el reloj todoterreno.

Mira que me gustan las esferas claras,pero este Omega es una preciosidad

Mi voto para Autavia de TH !

Me encanta el diseño del Speedy, me encanta darle cuerda, ( a mi no me cuesta ), y me gusta el plexy. Le da un aire clásico que el zafiro no da.
El plexy no se raya con la mirada. A no ser que te vayas rozando con todas las paredes tardara mucho afearse. Cuando eso pase, un poquito de Polywatch y a tirar otros años. Y cuando se estropee mucho, pues se cambia. La vida son cuatro días. Demasiado pocos para estar pensando si se raya un plexy o una caja o un cierre...

Yo prefiero el Autavia sonbre todo me encanta ese diseño

El autovia, lo veo con toque más vanguardista y aire deportivo. Me quedo con ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie