• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúall prefieres?

  • Speedmaster

    Votos: 148 64,3%
  • Autavia

    Votos: 82 35,7%

  • Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El tema con el armis es que es así porque el reloj original en el que se basa también lo tenía así. Yo no lo veo mal, aunque tendría que verlo en persona.
 
  • #77
Con el armis puesto, la cosa cambia

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #80
Omega Speemaster, no hay comparación.
 
  • #81
Los dos son unos relojazos y la decisión es difícil...

En mi caso mi voto para el Speedmaster, estéticamente me gusta más y no me importa que sea manual, y del Autavia no me convencen del todo los índices.

Un saludo compañeros.
 
  • #82
Yo no dudaría y me iría a por el Omega, me parece un reloj con más clase, el Autavia lo veo más deportivo
 
  • #83
El speedmaster
 
  • #84
Yo también jabalí. El autovía me parece que cansa más. Que su calibre sea más moderno no presupone calidad. Y el armis del autovía es de carretera comarcal.
 
  • #85
Los dos me gustan mucho.Pero el Speedy me tira un poco más,quizás los intangibles.
El armis del Autavia no me gusta,tendría que tenerlo en la muñeca,para poder opinar mejor.
 
  • #86
Yo tuve 3 veces el Speedmaster, las 3 lo estrené, esta ultima me ha durado 8 meses, de los que me lo habré puesto 15 veces, y cuidándolo a tope, sin embargo he visto arañazos multiples en el plexi. Lo vendí y ya no me lo vuelvo a comprar, no se, me he cansado de verlo y lo del plexi desde luego paso, sin embargo en un Junghans Max Bill con plexi y el tratamiento de Junghans jamas vi el mas minimo arañazo habiendomelo puesto mucho mas.
 
  • #87
Como ya he dicho antes soy un amante de los Speedy, pero es que este autavia de edición limitada me ha robado el corazón, es una pasada, y puesto en la muñeca queda como un guante,
deportivo y vintage, muy al estilo del Daytona , pero el modelo Autavia salio antes que el Daytona , asi que no es estilo de....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #88
Como poseedor del Speedy igual no soy objetivo. Pero para mí no hay color. Gana por goleada. Creo que es el único reloj del que no pienso desprenderme.
Es muy cómodo, con una legibilidad increíble y toda su historia detrás.
Tenemos en común el Snowflake, así que algo coincidimos en gustos.
Suerte con la decisión
 
  • #90
A mi ese armis del Autavia no me gusta nada, aunque deba ser así para su aspecto vintage...
 
  • #91
Si fuese el AUTAVIA 11630... :drool:

6093966662_cc99b751b0_z.jpg
 
  • #92
Yo personalmente prefiero el Speedmaster. El nuevo Autavia está muy bien, pero lo encuentro demasiado alto de caja (también me sobra la ventana de fecha). De todos modos, los dos relojes son fantásticos.
 
Última edición:
  • #93
Speedmaster sin duda.

Pero si no te gusta dar cuerda a un reloj, este te decepcionará. No es cómodo hacerlo por la protección de la caja.
 
  • #94
Para mí el Speedy con los ojos cerrados, y el Professional, no me gusta nada el efecto que hace el borde del cristal de zafiro ni el tamaño de la caja.
 
  • #95
El speedmaster es tan bonito como incómodo de dar cuerda con esa corona dura como el diamante
 
  • #96
Speedy, es el "must" de cualquier colección. Para mí es uno de los relojes más perfectos y "redondos" que existen.

Saludos.
 
  • #98
Speed master sin la menor duda. Un must en cualquier colección.

22e22ab9840b70c20394ee83019793dd.jpg
 
  • #99
Elegir a priori sin probar es algo no aconsejable ... Mi opinion es que el Omega se lleva y te olvidas de el porque es muy cómodo (al ser bajo) en mi caso despues de probarlo no quería quitarmelo ...el autavia puede que sea incómodo pero depende de tus medidas...

Coincido, el speedmaster es muy cómodo de llevar EMHO. Mi voto también para el speedy. [emoji1360]
 
  • #100
Aunque me gusta, y mucho, el Speedmaster, en este caso prefiero el Autavia. Me quedo con la comodidad del automático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie