tonito
Milpostista
Sin verificar
Bueno acabo de recibir este magnifico reloj que paso a mostrar es un gran soneria ( toca las horas en todos los cuartos ) es máquina redonda y de un buen diametro tiene soneria a demanda y algo que no había visto en este tipo de relojes, paro y activación de soneria por la parte delantera, tiene dos gongs, es suspensión de hilo y mas o menos corresponde al periodo entre 1790 y 1820, es un reloj de madera y su interior y pienso que tambien su exterior esta recubierto de pan de oro.
su maquina es tipica de estos relojes
tengo que repasar un poco la esfera la cual ya he echo una primera actuación
la activación de la soneria esta situada encima de las dos
tiene un pendulo tipico y llave propia
la madera y su superficie despues de quitar el polvo le he dado con un aceite especial de restauración para nutrir esta, despue le he quitado el exceso, realmente está en perfecto estado de conservación, le tengo que fabricar un trozo de la parte superior que falta, reparar un gong, limpieza de maquina, bronces y dorados y aceitado.
espero que os guste este tipo de reloj....
su maquina es tipica de estos relojes
tengo que repasar un poco la esfera la cual ya he echo una primera actuación
la activación de la soneria esta situada encima de las dos
tiene un pendulo tipico y llave propia
la madera y su superficie despues de quitar el polvo le he dado con un aceite especial de restauración para nutrir esta, despue le he quitado el exceso, realmente está en perfecto estado de conservación, le tengo que fabricar un trozo de la parte superior que falta, reparar un gong, limpieza de maquina, bronces y dorados y aceitado.
espero que os guste este tipo de reloj....